• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me recomendais unos productos?¿?

JoRReT

Nuevo detallista
Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, el cambio de curro apenas me deja tiempo...

Necesitaría comprar unos productos, pero ahora mismo me pierdo, aver si me podeis recomendar que es lo mejor para cada caso ...

1.- necesito un producto para los cristales, cual recomendais?? hay alguno antivao, me interesaría sobre todo para el trasero que se me suele empañar bastante y si hubiese alguno con siliconas con el cual resbale algo el agua ya sería la ostia...

2.- cuidado interior: para el salpicadero todavía me queda el Laquer All Purpose Cleaner que compre hace unos meses y la verdad que estoy contento, para el cuero que me recomendais?? lo tengo bastante cuidado, pero quiero algo para nutrirlo y limpiarlo, que me decis del Einszett Leather Treatment 250 ml ??

3.- las llantas :( , las compre de 2 mano y estaban desechas, compre en su día que ahora mismo no vea en la página pero no consegui dejarla como me gustaría. Para empezar tienen bastantes puntitos de alquitran o de ferodo que no hay manera de sacar y restos de goma de equilibrados en la garganta, que me recomendais???

Gracias de antemano

Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, el cambio de curro apenas me deja tiempo...

Bienvenido otra vez :)

1.- necesito un producto para los cristales, cual recomendais?? hay alguno antivao, me interesaría sobre todo para el trasero que se me suele empañar bastante y si hubiese alguno con siliconas con el cual resbale algo el agua ya sería la ostia...

cl_gsk.gif
Carlack Glass Sealing kit

Busca por el foro, se ha hablado mucho de él. El resultado... Espectacular :clap:

2.- cuidado interior: para el salpicadero todavía me queda el Laquer All Purpose Cleaner que compre hace unos meses y la verdad que estoy contento, para el cuero que me recomendais?? lo tengo bastante cuidado, pero quiero algo para nutrirlo y limpiarlo, que me decis del Einszett Leather Treatment 250 ml ??

Dices que es para el salpicadero, y propones un producto para el tratiemto del cuero... ¿Tienes salpicadero de cuero? :confused:

3.- las llantas :( , las compre de 2 mano y estaban desechas, compre en su día que ahora mismo no vea en la página pero no consegui dejarla como me gustaría. Para empezar tienen bastantes puntitos de alquitran o de ferodo que no hay manera de sacar y restos de goma de equilibrados en la garganta, que me recomendais???

Limpiallantas 1Z-USA, Acrysol, Claybar... Con eso debería desaparecer todo.

Saludos.

a ver a ver numero3 vamos con calma.....
a dicho para los cristales q se le empañan.. SE EMPAÑA X DENTRO!!!! asiq el carlack solo le vandra para q escurra ela gua.. para el vaho... no y no se puede dar carlack x dentro.. xq no sirve para nada...

la opcion 2.. ni papa no tengo cuero...

la 3 acrysol para el alkitran y posiblemente la goma.. sino claybar... y para limpiar yo te recomiendo autosol wheel cleaner

Gracias a ambos por contestar, el producto limpiacristales lo buscaré por el foro y veré los comentarios que hay, pero parece ser por la forrma de aplicar que es la ostia, no sera perjudicial para las gomas???

En cuanto al interior me refería a que para el salpicadero todavía tengo all purpose cleaner, pero para los "asientos de cuero" no utilizo nada, si me recomendais Einszett Leather Treatment 250 ml

Y lo de las llantas pues a ver con cual de ellos me hago, esta tarde noche le hago unas fotos a las llantas para que veais el estado en el que están ...

Un saludo

gracias, alguna opinión mas?? sino me lio a hacer pedido ...

Cristales: Como te han comentado lo mejor el Carlack
Cockpit: APC y si quieres algún acondicionador que varía en función de tus preferencias de brillo y material del salpicadero.
Asientos: El 1Z es bueno si quieres algo más Pro. El duo de Leatherique
Llantas: Va en función de como estén y los problemas que tengan si no están muy mal con el 1Z USA o el Autosol Wheel Cleaner.

Es decir, lo que te han dicho más o menos casi tod@s :laugh:

Necesitaría comprar unos productos, pero ahora mismo me pierdo, aver si me podeis recomendar que es lo mejor para cada caso ...

Gracias de antemano

Muy buenas, con mi poca experiencia solo puedo decirte alguna cosilla

1. Para los cristales ni idea, pq por fuera como dicen con carlack, y por dentro algunas personas dicen que una vez este muy limpio en principio el vaho no deberia estar, yo lo limpio por dentro con Einszett Limpia Cristales y todavia no se me ha formado vaho nunca.

2. para el salpicadero utilizas APC pero no lo proteges con algo tipo Einszett TiefenPfleger para que no pierda color por los rayos UVA, y para los asientos de cuero, Einszett Leather Treatment ya que limpia y nutre al mismo tiempo.

3. Y las llantas, pues primero bien limpiadas con agua+sonax, luego con 1z wheel cleaner USA y frotar bien con un cepillo, despues una vez limpiadas y secadas, utilizaria DP wheel glaze, que ademas de tener un gran poder de limpieza dejaras la llanta sellada

Al menos esto es lo que utilizo yo. Espero poder haberte ayudado un poco

Saludos

joder, pues pa ser nuevo.. se nota q as estudiao eh?
mi enorawena jejeje
sobre lo del salpicadero.. te explicare un poco mas..

el apc, te limpia q da gusto.. pero deja el acabado MATE total..
el cockpit de 1z lo deja mate (un poco menos q el apc) pero acondiciona y protege..
y el 1z tiefenpfleger deja un acabado brillante...

aunq todo esto depende del salpicadero.. a mi el tiefen me deja mucho brillo.. y a algunos se lo deja mate...

Muy buenas, con mi poca experiencia solo puedo decirte alguna cosilla

1. Para los cristales ni idea, pq por fuera como dicen con carlack, y por dentro algunas personas dicen que una vez este muy limpio en principio el vaho no deberia estar, yo lo limpio por dentro con Einszett Limpia Cristales y todavia no se me ha formado vaho nunca.

2. para el salpicadero utilizas APC pero no lo proteges con algo tipo Einszett TiefenPfleger para que no pierda color por los rayos UVA, y para los asientos de cuero, Einszett Leather Treatment ya que limpia y nutre al mismo tiempo.

3. Y las llantas, pues primero bien limpiadas con agua+sonax, luego con 1z wheel cleaner USA y frotar bien con un cepillo, despues una vez limpiadas y secadas, utilizaria DP wheel glaze, que ademas de tener un gran poder de limpieza dejaras la llanta sellada

Al menos esto es lo que utilizo yo. Espero poder haberte ayudado un poco

Saludos

muy biennn, muy aplicado,:clap: :clap: :clap:

:cool:

para la luna delantera carlack sin duda alguna, para los demas cristales sellar con grojet, respecto al salpicadero para limpiar apc, y para acondicionar como te an dicho a gustos de brillo, todo es probar cual es el que mas se adapta a tus necesidades, dependiendo del material te dara un brillo u otro, para los asientos lo que te an recomendado, respecto a lo que comentas del vaho, es muy relativo dependiendo del clima ,etc etc, hay gente que dice que el rainx, no funciona, hay gente que si, yo de momento no lo he probado asi que no opino al respecto, tenerlos bien bien limpios ayuda a que no se forme este

Carcareeruope
Volver