Tole16V 04-oct-2006 02:50
a ver... 1h y media... jsoe tardo en lavar el coche en la kdd 45 minutos, y fue despacio y se entretuvo mucho, si se te seka el jabon, ya sabes q hacer, si no lo haces.. no esperes q te quede bien.. si lo estas haciendo mal y lo sabes, pero sigues........ no se q kieres q te digamos, si sabes q se te seka y tienes q ir mas rapido.. pero no lo haces....
pulir a mano NO KITA SWIRLS, a ver si nos enteramos, solo saka brillo...., le pregunte expresamente a ricardo en la kdd.. y me dijo... o te tiras 3h en una zona de 10x10cm o no consigues nada, calculando el coche.. tardarias unos 3 dias enteros en pulir el coche sin parar, con unas agujetas q estarias de baja 1 semana. solo conseguiras gastar producto, tiempo y dinero, pero aya tu, estas mas q avisado de q no se consigue nada...
no me creo lo de ese polish.. lo siento, un polish de corte, mas q kitar swirls, ace unos pocos mas y luego tienes q igualar con el resto..... pero aya tu,
si vas a meter lija, preparate, xq no kitaras las markas a mano....
yo no esq no te desanime, esq te digo q no vas a conseguir nada.. q diras q si, me parece bien pero no me lo voy a creer, yo x lo menos
Izual 04-oct-2006 02:56
Sin fotos no nos lo creemos.
cuspirao 04-oct-2006 02:58
Quote:
Originalmente publicado por OTERBELLO (Post 23500)
En cuanto al lavado, si lo haces en un lavadero tipo Elefante Azul, cuando tengas lavada la parte alta del coche, techo, maletero, capó y cristales pégale un euro de aclarado con agua desmineralizada, y a continuación sigues con la parte baja, una vez acabado el lavado vuelve a aclarar el coche entero (evidentemente, al menos para mí, hago primero de todo las llantas)
En cuanto al polish que has aplicado (el del taller), yo llevaría un poco de cuidado y le daría a zonas no muy visibles y esperaría cinco o seis lavados posteriores para ver si desaparece el efecto (en este caso llevaría fillers, a mi entender lo más probable) o realmente tiene efecto de pulido.
Yo de ti no usaría la lija 4000, sin disponer antes de una máquina de pulido orbital, quitar a mano ese lijado ufffff

, para mi desde luego no valdría. Lo siento si te he desanimado pero es lo que creo.
Un saludo