• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

mecanicos_fenomenos

sonia2

Nuevo detallista
hola por favor agradeceria q me ayudariaias,me compre el coche nuevo a lo poco me dieron un golpe me lo arregla el seguro,vale dejo el coche en el mecanico me lo iban a arreglar todo bien,hasta ahi,les avise q no me limpiaran el coche aunq se llenase de polvo,na q los fenomenos me lo an limpiado a mano y no se de q metodo pero el coche esta q me pongo a llorar cuando lo veo ,es pintura negra metalizada y esta echa un cuadro.estoy super hecha polvo de ver eso,,sabeis si con 6 meses puedo pulirlo las partes rayadas es q pintarlo ara mismo no puedo,muchas gracias,el mundo esta lleno de chapuzas!

En primer lugar lo siento mucho, pero en cierto modo es normal que te lo limpien si tienen que pintarlo. Eso lo hacen siempre, otra cosa es que pongan mas o menos cuidado.

Lo de pulirlo pues las partes recien pintadas mejor que ni las toques y mas ahora en invierno, mejor espera unos 3 meses. El resto si podras pulirlo.

Al ser negro y tener que hacerlo con maquina, busca a algun profesional o si no te tendras que gastar una pasta, aunque siempre tendras las maquinas para darle un repasito.

Si eres de madrid o cercanias puedes quedar con Detalles y que te oriente en persona.

Si ves que te gusta tener el coche impecable pues tendras que gastarte unos € en pulidora y productos

Que situacion mas complicada la tuya! lo lavarían con scott brite...

Supongo que tu solución sería que te lo mirase un profesional, ya que necesitas un tratamiento completo y supongo que tienes poca experiencia. Vale dinero, pero por lo visto merece la pena hasta el último céntimo.

Suerte!!!

Si te lo han rayado por un lavado a mano seguro q con una pulidora tiene solución. Es q tienes huevos q gente más chapuza!!. Tienes 2 opciones como te han dicho: comprarte una pulidora y hacerlo tú (mucho tiempo y dinero) o llevarselo a Detalles si eres de Madrid.

PD: si pones unas fotos sería más facil decirte el tratamiento q necesita tu coche.

Saludos.

Por cierto, supongo que nos pasará a muchos de nosotros: cada vez que tenemos que dar un parte y llevar el coche al taller, es una lotería cómo te lo devolverán.

Quería aprovechar para crear en un Tema sobre talleres de chapa y pintura con las experiencias de cada uno y recomendaciones.

¿qué opináis?

Puff, a mi no me han hecho eso pero es que ellos bien saben que como me toquen el coche les arranco la cabeza en el sentido literal de la palabra, limpian la zona a trabajar y el resto como si no se ve de la ****** que tiene, ademas que tienen un lavadero para limpiar los coches y bueno que asta ahora han sido curiosos.

Saludos
Chema

hola soy sonia he llevado el coche a un chapista bastante bueno y me lo a pulido y he visto como lo hacia una pasada en un plis me loa dejao como nuevo,da gusto encontrar profesionales q t hagan las cosas,,y weno todo tiene solucion menos la muerte,pagando se arregla to lo del coche gente!!

eso si, pagando todo se arregla es verdad. Aunque a veces ademas de pagar haya que pelear un poco pa que lo rematen. Por cierto, Bienvenida al foro Sonia2

Carcareeruope
Volver