time
Detallista
hola gente, muy buenas a todos
.
La cuestion viene porque me interesa el mismo aparato que tiene Maesal; y me gustaria saber donde puedo encontrarlo. He visto algunos en ciertas paginas, pero me he asustado del precio ya que estan entre los 300 y 500 €. Y yo solo estaba dispuesto a 150€.
Podriais hecharme una mano para este tema; en especial Maesal; ya que si lo ha comprado por Valencia me viene de lujo ya que soy de alli.
Si quereis dar vuestra opinion sobre si merece la pena o no tambien podriais ponerla; siempre sera bueno oir opiniones;
.
Buenos os dejo que dema tengo un Ka pidiendo ser pulido ,jejejejejj, madre mia ya veremos
.La cuestion viene porque me interesa el mismo aparato que tiene Maesal; y me gustaria saber donde puedo encontrarlo. He visto algunos en ciertas paginas, pero me he asustado del precio ya que estan entre los 300 y 500 €. Y yo solo estaba dispuesto a 150€.
Podriais hecharme una mano para este tema; en especial Maesal; ya que si lo ha comprado por Valencia me viene de lujo ya que soy de alli.
Si quereis dar vuestra opinion sobre si merece la pena o no tambien podriais ponerla; siempre sera bueno oir opiniones;
Buenos os dejo que dema tengo un Ka pidiendo ser pulido ,jejejejejj, madre mia ya veremos

Es lo mejor sin duda para empezar a detallar