maesal
Detallista activo
Para mí es una herramienta que me puede salvar de 1 desgracia o de pagar el repintar un panel, o sea, lo tengo como mi seguro por decirlo de alguna forma. En un coche que pulí hace poco (no subí reportaje), tenía prácticamente todo el coche sobre 120 micras totales. En 1 puerta tenía 75 micras. Pues ahí sabes que has de tener más cuidado si cabe. Que al final pules porque sino quedaría horrible. Entonces fui y medí espesor de sólo pintura por debajo del portón y leí sobre 60 micras. Bueno, algo de margen en principio sí que hay. Pulí, quité unas 2 micras de media y quedó muy bien.
Por ejemplo, un amigo inglés del cual soy un gran admirador, ya ha probado las CCS y subió un reportaje. Probaba la de acabado con rotativa y 85RD y quitaba 5 micras aprox (era un Civic Type-R). Subió al RD3.01 y esponja de pulido y quitó 15 micras. El aparato da información, otra cosa es que para un usuario que sólo va a pulir sus coches tenga sentido. Pero para el que pule coches de otros y no sabe la historia del coche puede ser un seguro.
Por ejemplo, un amigo inglés del cual soy un gran admirador, ya ha probado las CCS y subió un reportaje. Probaba la de acabado con rotativa y 85RD y quitaba 5 micras aprox (era un Civic Type-R). Subió al RD3.01 y esponja de pulido y quitó 15 micras. El aparato da información, otra cosa es que para un usuario que sólo va a pulir sus coches tenga sentido. Pero para el que pule coches de otros y no sabe la historia del coche puede ser un seguro.

.