Carcareeruope

Medidor de espesor de laca

SantiVeja

Detallista
Hola a todos! Aquí con un gran pedido de ayuda. Les cuento que mi hermano viaja en pocos días a la hermosa tierra de ustedes y quiero aprovechar para conseguir un lindo producto tal como el medidor de espesor de laca, que aquí es difícil de conseguir y si se consigue no es de buena calidad.

Buscando en CCE no he logrado dar con ningun aparato... Por lo que recurro a ustedes para que me faciliten de alguna forma conseguir alguno.
Estoy muy interesado en el PCE-CT 25 o algo bien parecido, algo bien sencillo. No sé como puedo hacer para que lo compre. Mi idea es hacer la compra por aquí para que le hagan el envío a él a donde esté alojado, sino si me pueden decir qué tienda podría visitar (el va a estar por varios lados, como Madrid y Barcelona por ejemplo). Alguien podría tirarme una mano? Se los agradeceré enormemente!

Desde ya muchas gracias! Saludos.

Última edición:
No sé si contraviene las normas del foro, en ese caso, que algún moderador proceda a borrarlo.

Aquí tienes PCE CT 25

Tan fácil como poner el San Google "medidor PCE" y ya está.

Un saludo
JM
:cool2:

Bien, gracias... Pero cómo puedo hacer para comprarlo? Los mismos de la empresa lo pueden vender? Porque tengo este problema de que no tengo un dato de dónde va a estar mi hermano allá. Gracias!

Si haces click en contacto puedes ver donde esta la delegación española. Esta en Tobarra, Albacete. Ponte en contacto con ellos via mail y que te informen.

Entra aquí, verás que hay una delegación para LatinoAmérica, y una delegación española.
Un poco más abajo, tienes la dirección de correo electrónico, el Fax, etc.
¡ Más ya no se puede hacer !
:confused2:
Espero que te haya sido útil.
Un saludo
JM

Última edición:
Antes que nada, muchas gracias a todos por los datos! Ya me puse en contacto via mail con ellos y recibí información necesaria para la compra.

Parece ser más fácil de lo que pensaba así que a contactarme con ellos para finalizar la compra. Nuevamente muchas gracias por las respuestas! Este foro está lleno de gente con ganas de ayudar, o como decimos por estos lados... Gente con buena onda! jaja. GRACIAS!

Carcareeruope
Volver