Carcareeruope

medidor de micras • foto •

He mandado un correo al vendedor del KFZ SD8 en Alemania, para ver precio para 10 o mas. Quereis que pregunte por el CM 8821 o nos centramos en el KFZ

Mejor centrarse en uno, y solo moverse en busca de uno, y no marearse, pero estar seguros de cual, aun no se sabe nada de los que tenian que probarlos.

KFZ SD8 (TMT 900): (PRECIO 86.7€, tiene 21 unidades)

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The layer thickness measuring instrument TMT-900 is the perfect equipment for the private use. Very fast and economically you can examine, whether a vehicle was after-painted or not.
The operation is extremely simple.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Put on measuring pistol, pull trigger and read off measured value - and you know whether your dream car is accident-free or not ![/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]F-probe
Non destructive measurement of non-magnetic layers (lacquer, dye films, powder coatings, aluminum, chrome, copper, enamel, paper, rubber, ...) on magnetic metals such as steel, Iron, alloys...
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Operational areas:
Private examination of the lacquer thickness localization of underground changes (primed holes or primed depressions), quality control for paint work, accident damages at cars. For professional use we recommend our models 8820, 8821, 8822, 8825 and 8826.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Product highlight:
ISO-2178 and ISO-2361 conform, automatic material recognition, automatic point measurement large measuring range with high resolution, digital display maintenance-free enterprise, ABS plastic housing
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Scope of supply:
Measuring instrument TMT-900 with battery
Transportation bag
Calibration disc
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]24-Hour-Dispatch-Guarantee
The day we receive our payment the gauge is dispatched. We need 2-4 days for delieveries to U.K.

Professional handling
You automatically receive a note of payment and a dispatch for the ordered articles. Each delievery is attached a bill with proven VAT.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Many further gauges in our EBAY-Shop -

muss nicht das phep von hanna, sera, jbl, dennerle oder wtw sein. Unsere Geräte tun auch ihren Dienst
[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Technische Daten:[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Messbereich/Measuring range:[/FONT]
0 - 1000 µm (0 - 40 mils)
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Messfehler/Measuring error:[/FONT]
± 3% + 4 Digits
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Messgenauigkeit/Resolution:[/FONT]
1 µm (0,1 mil)
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stromversorgung/Power supply:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Batterie 9V[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Abmessungen/Dimension:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]42 x 148 x 105 mm[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gewicht/Weight:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]260g[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Automatische Temperatur Kompensation:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5°C – 50° ATC[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, HelvA?etica, sans-serif]Konformität/Conformity:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CE-konform nach EN 50081-1 und EN 50082-1[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Anleitung/Manual:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]deutsch & english[/FONT]​

CM-8821: (PRECIO 130€, pero no confirma cuantos tiene)

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]This layer thickness measuring instrument LA CM-8821 is stable, easily to transport light in weight . Despite its complexity and progressiveness it is simple and comfort-ably to use. This maintenance-free equipment is laid out for the rough external employment and many years usage. The magnet-inductive measuring method is conform to DIN EN ISO 2178 and ASTM B499. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]F-probe
Non destructive measurement of non-magnetic layers (lacquer, dye films, powder coatings, aluminum, chrome, copper, enamel, paper, rubber, ...) on magnetic metals such as steel, Iron, alloys...
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Operational areas:
Autotrade for the examination of the lacquer thickness localization of underground changes (primed holes or primed depressions), quality control for paint work, accident damages at cars
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Product highlight:
ISO-2178 and ISO-2361 conform, automatic material recognition, automatic point measurement large measuring range with high resolution, digital display maintenance-free enterprise, ABS plastic housing
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]24-Hour-Dispatch-Guarantee
The day we receive our payment the gauge is dispatched. We need 2-4 days for delieveries to U.K.

Professional handling
You automatically receive a note of payment and a dispatch for the ordered articles. Each delievery is attached a bill with proven VAT.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Many further gauges in our EBAY-Shop -

muss nicht das phep von hanna, sera, jbl, dennerle oder wtw sein. Unsere Geräte tun auch ihren Dienst
[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Technical data:[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Messbereich/Measuring range:[/FONT]
0-1000 µm
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Messfehler/Measuring error:[/FONT]
±1-3% / 2.5µm
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Messgenauigkeit/Resolution:[/FONT]
0.1µm bis 99.9µm
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stromversorgung/Power supply:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Batterie 4×1.5V(AAA)[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Abmessungen/Dimension:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]161mm(L)×69mm(B)×32mm(H)[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gewicht/Weight:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]260g[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Automatische Temperatur Kompensation:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5°C – 50° ATC[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, HelvA ?etica, sans-serif]Konformität/Conformity:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CE-konform nach EN 50081-1 und EN 50082-1[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Anleitung/Manual:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]deutsch & english[/FONT]​

La respuesta del vendedor:

Dear Sir,

we have 21 KFZ SD8 left in stock in this moment. If you want to order so order one item SD8 in Ebay and send me a mail. Then I can add 9 more devices to this invoice. If we do we send all free of freight charge so the total amount is 849,90

You can pay with paypal (+2% charge = EUR 17.00) or IBAN/BIC/SWIFT with bank transfer

ASI QUE para el que quiera tenemos que ponernos de acuerdo y juntar el dinero si queremos este modelo el KFZ

SI Queremos el CM, le pido precio y si me confirma el stock

87€ + portes... y quizas haya descuento?

A mi cuando m digas, hago el ingreso donde m digais, k ganas k ganas

First95, ese precio es el final 87€ y luego los gastos de envio que sean aqui. No hay mas descuento.

Entonces vamos a por el KFZ no?

Pongo lista de pedido, ir poniendo la gente que quiera, y os mando privado para la transferencia que será si no me equivoco mandandolo por paquete azul 87€ + 5.75 € (si es canarias un poco más por si hay alguien).

Maesal
First95
Lcossio
mckarras
m3e46
Luis Rivero

Contar conmigo seguro para uno. Por ese precio sale a cuenta el reenvío por correo.
Si se me permite una sugerencia, votaría por que la persona que se haga cargo de la compra tenga, sino la maquinita gratis, que sería lo que yo propondría de primeras, sí al menos un buen descuento por las molestias que se va a tener que tomar.

Contar conmigo seguro para uno. Por ese precio sale a cuenta el reenvío por correo.
Si se me permite una sugerencia, votaría por que la persona que se haga cargo de la compra tenga, sino la maquinita gratis, que sería lo que yo propondría de primeras, sí al menos un buen descuento por las molestias que se va a tener que tomar.

Pues si, despues del trabajo que se va a dar con organizarlo, al menos algun descuento podria sacarse, por lo menos redondear el precio al alza pa sacar algun €

Aplaudo todas las propuestas para que la persona/s que se molesten en mover todo el asunto tengan una recompensa.
Yo igualmente me apunto, me decis donde hay que hacer la transfe o el ingreso.
¡Que ganas por Dios, que ganas!

En primer lugar agradecer a Icossio las molestias que se ha tomado en favor de todos.
Por supuesto me apunto al modelo que decidáis. El único problema es que el sábado día 4 salgo de viaje y estaré fuera una semana por lo que os rogaría me comuniquéis donde tengo que hacer el ingreso y lo dejo hecho antes de irme.
Gracias.

Se me pira de presupuesto.

Jusanpal no se si tiene, pero conociendole seguro que se apuntaba, si alguno teneis su tlf comentarselo.

First95, ese precio es el final 87€ y luego los gastos de envio que sean aqui. No hay mas descuento.

Entonces vamos a por el KFZ no?

Pongo lista de pedido, ir poniendo la gente que quiera, y os mando privado para la transferencia que será si no me equivoco mandandolo por paquete azul 87€ + 5.75 € (si es canarias un poco más por si hay alguien).

Maesal
First95
Lcossio
mckarras
m3e46
Luis Rivero

Entiendo entonces que los precios que pones son con portes incluidos, como bien dices faltarian los portes para redistribuirlos aqui.
No entiendo bien la diferencia entre uno y otro aparato, pero quiero entender que los dos miden sobre superficies no metálicas? si es así me interesa :)

Yo he asistido y organizdo grupos de compra en otros foros, normalmete se pide una unidad de prueba y luego se hace el pedido conjunto, te sueles evitar sorpresas, pero no tengo inconveniente en que se haga el pedido completo aun que es más arriesgado, o alguien conoce el aparato en cuestión?

Por cierto, Lcossio de donde eres? seguro que los envios se pueden organizar para reducir los portes :)

He estado mirando la pagina del vendedor y ya me aclaro, este nos regala los portes 15,90€ sin embargo nos mete un 2% de recargo si el pago es por PayPal, esto creo que es ilicito, el pago por PayPal lo tiene aceptado por tanto el corre con los gastos.

Resumiendo, compra directa por eBay +-101€ , compra conjunta +-92€

Asi que como yo lo veo merece la pena comprar uno y probarlo, y repartir los 9€ de diferencia de precio entre el resto una vez se realice el pedido conjunto o hablarlo con el vendedor.

Este vendedor tiene otros aparatos

CM-8821

CM-8825

Algo ya serio CM-8829

Con esto quiero decir que por 100€ si el aparato funciona bien me parece ideal por que yo no me quiero gastar más, pero viendo estos otros equipos igual no sirve para nada y tiramos el dinero.

Última edición:
Carcareeruope
Volver