pequenyo
Detallista activo
pues parece que esta triunfando este medidor,yo de momento no pero quizas mas adelante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por fin he estrenado el aparato como se merece y voy perdido.
Estoy puliendo un coche viejo, con zonas repintadas y no se como utilizar los datos que m da el medidor.
-He medido debajo del capo, supuesta zona sin laca, unas 50-60um.
-En el capo m daba entre 115-125um
-en el techo he llegado a medir casi 700um, yo creo que hay un pegote de masilla.
-en el resto del coche, esta, entre 200-300um, y alguna puerta tiene 400-500um
Despues de pasar la lija de 2000 con la PC y pulir hasta el acabado, he vuelto a medir el capo y no ha bajado de 110um en ninguna zona esta casi como al principio, es mucho, poco???? tanto se puede llegar a lijar????
Y en el resto del coche como valoro hasta donde se puede lijar si es que hace falta???

.
Hola chicos, hace un tiempo ya mire este tema pero los medidores que mire eran muy caros. Deje el tema tan apartado que no me fije en este post de hace tantos meses.
La cosa es que me interesa el medidor que os habeis comprado por aki ejjejej, el modelo KFZ SD8. Su relacion calidad-uso-precio me parece muy interesante. Lo que pasa es que en el elace que poniais para ver el vendedor, ahora no me sale nada.
Es por eso si me podriais hechar una mano de donde lo comprasteis exactamente y los tramites que hicisteis, porque me pilla algo verde para estos temas de compras en el extranjero.
Venga un saludo.![]()
; hare que me la envien por que es que ni me acuerdo.
.
.
, hace falta un accesorio mas que en un post pones... pero lo pongo en la pagina de Karcher ( en alemania, creo??) y no me sale dicho accesorio, me salen otros con distinto nombre pero con la imagen que parece el accesorio que pones tu.
estaría bueno pasar por un par de concesionarias y darle con la pistolita para que nos diga cuantas micras tiene este o aquel auto que presumen 0 kilometros jejejeje y así uno puede ver que marca tiene mejor lacaEstoy con Julio, va genial pero sólo mide sobre superficies férricas.
Ya, pero por aprox. 100€ no se puede pedir mucho más.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.