Carcareeruope

medidor de micras • foto •

Otro caso en ke es muy util y me ha pasado ya varias veces, es cuando se ve ke el coche a tratar está repintado en los parachokes por ejemplo (el mas común) uno no tiene idea si el parachokes está repintado, puesto nuevo y pintado, pintado a lo chapuza o tiene algun parche de pintura................hay cada cosa hecha en la coches ke uno va ciego.

Para comprobar repintados es para lo q le he sacado yo mayor partido sin duda, te da la historia de cada panel de forma aproximada.

Eso está muy bien.... pero tienen un precio salvaje.... aquí se ha posteado que el Quanix 4200 vale una salvajada, al cambio 400 y pico euros.... y ese sólo vale para medir encima de superficies ferrosas.... ni plástico, ni aluminio....

¿No habrá algo mas barato por ahí?

Es ke la idea seria ke mida en superficies plasticas y ahora ke muchos coches llevan plasticos en paneles delanteros, molduras y parachokes desde hace ya años.......pero 400€ por lo ke a mi respecta es demasiado, ojala Mario te pasen un buen precio. :cool:

No me han contestado aun pero si anda sobre los 400 por ahi es demasiado, ahora estoy haciendo unas inversiones y ando con el agua al cuello, a ver si con la ayuda de Maesal y entre todos damos con un aparato de menor precio y hacemos un pedido conjunto o algo ... 400 trompos uff que sudores de repente :nono:

El precio de ese (180 euros) ya es un poco mas razonable.

yo he visto una tienda ebay por la mitad, no se si sera el k se comenta pero tiene esa referencia, y tiene forma de "termometro laser" vamos como con empuñadura... crei que era un termometro, pero luego lei y ponia no se que de micras y habia mas articulos medidores de espesor.

Si es ese modelo y el precio que he visto y Mae nos dice que es recomendable, yo no lo dudo

eso eso, compra conjunta, y a rebajar precios

Yo m apunto si es el precio que se comenta, hasta 150€ lo compro.

Carcareeruope
Volver