Carcareeruope

Megadetallado Alfa 145

Alguna foto más:

69585796.5gxd9Clv.jpg

69585797.I7PIhNaG.jpg

69585798.ycEe27KJ.jpg

69585799.z07yovTN.jpg

69585800.XUHBGk6o.jpg

69585801.XQkEOFT9.jpg

Y con esto termino, la conclusión es que ha mejorado muchísimo. La piel de naranja no se ha eliminado por completo pero ya está dentro de unos niveles que se pueden admitir.

Lo que tengo pendiente es un nuevo lavado de motor más a fondo y cambiar algunos plásticos interiores rayados o rotos pero eso ya será otra historia...

Espero que os haya gustado

una dudilla, has quitado gomas del coche, luego no tendras problemas a la hora de volver a colocarlas?

Lo primero que hice fue bajarme el manual de taller para saber cómo desmontar y en qué sitio tenía las grapas o enganches. De todas formas tienes razón, de hecho, todavía a una grapa que se me resiste :mad: , espero que no por mucho tiempo. :cool:

Me encanta el resultado, lo has dejado para estrenar otra vez, perfecto!!

Gracias Emilio, creo que estoy satisfecho al 85%, hay cosas que se pueden mejorar pero para ser mi primer detallado a fondo no me puedo quejar.:ahah:

Lo primero que hice fue bajarme el manual de taller para saber cómo desmontar y en qué sitio tenía las grapas o enganches. De todas formas tienes razón, de hecho, todavía a una grapa que se me resiste :mad: , espero que no por mucho tiempo. :cool:

Gracias Emilio, creo que estoy satisfecho al 85%, hay cosas que se pueden mejorar pero para ser mi primer detallado a fondo no me puedo quejar.:ahah:
Para ser el 1º detallado a conciencia,esta pero que muy requetebien...:cool:

Me encanta el resultado, has revalorizado tu coche, y encima has dado unas explicaciones muy buenas, ENHORABUENA

Vaya currada , te ha quedado soberbio, ...yo tengo un 106 con 12 años que esta espernando a que llegue la pc como agua de mayo....

Pues me ha interesado mucho éste hilo, ya que yo tengo tambien un Alfa color Rosso Alfa, y no se que hacer para quitarle el tacto mate que tiene el techo.... lo lijo? pero a mano es una currada muy muy grande...que puedo hacer? una pulidora normalita cuánto vale? cuántos discos y cuales necesitaría?

Carcareeruope
Volver