Carcareeruope

megane amarillo no brilla... o si?

Y al natural todavía se ve mejor ¿verdad CarlosMomo?. El poder del detail, jeje ;)

Ufff, qué te voy a contar. Las fotos, ciertamente, no hacen justicia. Es impresionante verlo en directo, en serio.

Es como volver a sacarlo del concesionario...

Vamos, estoy pensando en cojer el saco de dormir e irme al garaje... con eso te lo digo todo.:ahah: :ahah:

Ufff, qué te voy a contar. Las fotos, ciertamente, no hacen justicia. Es impresionante verlo en directo, en serio.

Es como volver a sacarlo del concesionario...

Vamos, estoy pensando en cojer el saco de dormir e irme al garaje... con eso te lo digo todo.:ahah: :ahah:

Si la gente supiera de los resultados pediría muchísimos más detallados. A ver si subo el siguiente trabajo y se verá el contraste.
Enhorabuena por la decisión y a disfrutar de tu coche nuevo !! :cool:

Al final va a resultar que eres bueno y todo ...... :laugh: :laugh: :laugh: . Yo creo que definitivamente te mereces ese coche de empresa ......

Ya no me atrevo a poner más trabajos, con el ritmo que llevaís tu y Mario desde que llegasteís de Madrid ....:god: :god: .
Enhorabuena crack.:cool:

Me uno a todo lo dicho, Impresionante, por cierto, si no es mucha indiscrección, cuánto costaría un pulido para una berlina de 4,60 de largo que no está en muy mal estado?

Última edición:
Duncan, está precioso ese limoncito.

Por cierto, eso si que es exprimir al cliente: ta paga, le tienes de reportero todo el día, te da conversación, .... :laugh::laugh::laugh:

Pues no brilla mucho.... :nono:

Esta genial como siempre Duncan. Y eso q es un color complicado :cool:

Con todo el dolor de mi corazón, hoy no hizo sol en Xixón, con lo que no pude hacer fotos. :nono:

Eso sí... el coche se quedó en el garaje todo el día... qué envidia tienen los vecinos!!!... :laugh: :laugh: :laugh:

Perdona Duncan, tb los cristales están impecables y tienen un brillo poco común, vep uqe nadie se ha fijado en eso. Tienen algún producto aparte del lavado???
Gracias!

Carcareeruope
Volver