Carcareeruope

Megane CC (acabado) Estado final

jusanpal

Banned
Bueno pues después de los trabajos comentados en los hilos:

megane-cc-paso-1-lavado-e-inspeccion.html

megane-cc-paso-2-3-4-descontaminado-pulido-ligero-sellado-encerado.html

Quedaba el remate final que consta de:

1º .- Capita de Collinite 845 IW
2º .- Aplicación de 1Z Kunstoff a plásticos grises.
3º .- Aplicación de 1Z Vinyl Gel a plásticos negros.
4º .- Segunda aplicación de Poorboys Bold & Bright a los neumáticos.
5º .- Limpieza de cristales con el Rain Repel.

El resusltado es este (las fotos no hacen justicia del acabado, entre el color que es desagradecido y que estoy empezando en la fotografía pues ... , pero bueno ya aprenderé con el tiempo):

Acabado_F01.jpg

Acabado_F02.jpg

Acabado_F03.jpg

Acabado_F04.jpg

Acabado_F05.jpg

Acabado_F06.jpg

Acabado_F07.jpg

Acabado_F08.jpg

Acabado_F09.jpg

Acabado_F10.jpg

Acabado_F11.jpg

Acabado_F12.jpg

Acabado_F13.jpg

Acabado_F14.jpg

Espero que os guste. Se admiten sugerencias y reproches.

El próximo trabajito será el cambio de tratamiento a mi BMW, será todo carnauba (Poorboys Polish With Carnauba, EX y P21S) ya os contaré

Hola jusanpal
Gran trabajo :god:
Los grises mejoran en directo, y este seguro que lo hace ya que en fotos está genial :cool:

Buen trabajo compi !!
¿Qué tal la 845 IW esta vez?. ¿Te convence el resultado en ese color?.

Esta vez conseguí hacerla líquida. En este color con el combo Carlack mas el combo Collinite ha quedado de vicio (buscaba protección máxima). Al final no le dí la 845 encima del DP Whee Glaze a las llantas, son muy retorcidas las mamonas, lo dejo para las mias, que pienso desmontarlas para detallarlas cuando cambie el tratamiento al BMW.

Muy buen acabado una pena que sea gris, y no luce como debe ser!!

Salu2!!

A mi me parece que está perfecto, ya me imagino que en directo debe de ser todo un espectáculo:god:

Hola jusanpal
Gran trabajo :god:
Los grises mejoran en directo, y este seguro que lo hace ya que en fotos está genial :cool:

La verdad es que se ha juntado todo: el color (poco favorecedor para fotos), mi inexperiencia en fotografía (llevo una semana con la cámara y es.... la primera que tengo) y el día (hacía un viento tremendo y no se tenía nada pino).

En directo está tremendo. Cada vez le voy cogiendo mas el "puntillo" a esto. Es tremendo, esto creará mono, ¿No?.

Jusanpal en serio, necesitas una camara pero ya!!!! :cool:
Con esa no se puede apreciar realmente el gran curro q has realizado ;)

muy buen trabajo y completo!!!

el color, pues bueno... pero se ve que tiene que estar pefecto ;)

un saludo.ricky

Es verdad que no se aprecia el resultado final. En presencia directa al lado del coche, eso ya sería otra cosa. Así y todo los resultados se ven. Y encima pulidito suave, total perfecto!

Estoy con Izu, camara fuera, o eso, o todavía no la tienes manoseada en cuanto a funciones y demas.

saludos.

Un trabajo genial,ha quedado de vicio....:clap:

Una pena el color del coche y esa camara de fotos...:(

PD: Critica constructiva,los neumaticos tratados hacen mucho al conjunto general,no se si estan tratados o es por culpa de la calidad de las fotos...:confused:

Jusanpal en serio, necesitas una camara pero ya!!!! :cool:
Con esa no se puede apreciar realmente el gran curro q has realizado ;)

Es verdad que no se aprecia el resultado final. En presencia directa al lado del coche, eso ya sería otra cosa. Así y todo los resultados se ven. Y encima pulidito suave, total perfecto!

Estoy con Izu, camara fuera, o eso, o todavía no la tienes manoseada en cuanto a funciones y demas.

saludos.

Un trabajo genial,ha quedado de vicio....:clap:

Una pena el color del coche y esa camara de fotos...:(

PD: Critica constructiva,los neumaticos tratados hacen mucho al conjunto general,no se si estan tratados o es por culpa de la calidad de las fotos...:confused:

Chicos, no es la cámara, soy yo. La cámara es nueva (tiene una semana), es un Canon Powershot A550. El problema soy yo, nunca tuve cámara hasta ahora, las fotos de hoy las he hecho en "manual" probando a ver que tal, pero está claro que lo mejor es pasarla a auto y que trabaje ella. Es una pena, me va a costar mas trabajo empezar en fotografía que en el detallado.

Prometo mejorar. "Tole16v, echame una mano", que tu tienes un A530 (dame unos consejos básicos de manejo para mejorar el tema).

Bohe, los neumáticos tienen 2 manos de Bolds & Bright. Personalmente , me gusta mas el 1Z Foam Tire pero, hay que gastarlo. Igual es culpa de mi torpe mano con la fotografía.

Para la siguiente intentaré hacerlo mejor, he de documentar el cambio de tratamiento en "mi coche", y eso si quiero que se vea bien.

jajaja, a ver, la camara de jusanpal no es el problema, yo tengo la a520 (un modelo inferior a la de jusanpal, y hace muy buenas fotos, solo q si es su primera camara, y las esta haciendo en modo manual.... NORMAL q salgan asi, xq de mis fotos nunca os habeis kejado, y son hechas con una camara peor q la suya.......

jusanpal te añadi al msn y te mande un privado, q me parece q no esta bien escrito tu msn en el foro, asiq x si acaso te mande mi direccion, cuando conectes charlamos.

ah, y x favor, no useis la coletilla 16v... nunca me sono bien xD aparte, estamos en familia....

bueno, e estao hablando con jusanpal un poco, para decirle mas o menos como
poner la camara, y darle unos consejillos (como q no haga contraluz como e visto varias veces q a hecho... pierde demasiado la foto...)

bueno, me a pasado las fotos q a hecho originales.. y aki esta la q me paso.... y aki la foto con un poco de detallado
jusanpal.jpg

lo q principalmente se le a hecho, a sido darle un pokito mas de luz, q estaba un pelin oscura, reavivar los colores q estaban muy apagados y una limpieza del ruido de la foto.... (los valores estan exagerados aviso.. estan hechos asi aposta para q se vea todo bien, y se aprecie q el detallado esta de putisima madre, y lo q fallo fue la mala configuracion de la camara...........)

me a dicho q hoy ara mas fotos, a ver q consigue :)

animo jusanpal, no te desanimes al ver q en las fotos no se ve el resultado verdadero, en cuanto le cojas el truco como al detallado........

Bueno tras el fiasco por la mala calidad de las fotos (que no hacían justicia al acabado conseguido en el coche) y después de poner en práctica los consejos en el uso de la cámara por parte de Tole (¡¡¡ GRACIAS TOLE !!!), he realizado fotos nuevas al megane que se ajustan mas a la realidad del acabado conseguido. Ah¡ se me olvidaba,.... el coche está sin retirar polvillo (mi hermana eso ni le suena).

Espero que estas si os gusten.

IMG_0104.JPG

IMG_0105.JPG

IMG_0106.JPG

IMG_0107.JPG

IMG_0108.JPG

IMG_0109.JPG

IMG_0110.JPG

IMG_0111.JPG

IMG_0112.JPG

IMG_0113.JPG

IMG_0114.JPG

IMG_0115.JPG

IMG_0116.JPG

IMG_0117.JPG

IMG_0118.JPG

Espero de todas maneras ir mejorando mis aptitudes para la fotografía poco a poco (esto es mas complicado que el detallado).

Espero que os gusten.

ESTO ESTA MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo te faltó un poco mas de luz en el dia(aunq eso no lo eliges tu), q hoy no anda muy soleado.... pero estan muuuuuuuuuuuuucho mejor.... ;)
me alegro de q te gustasen, y no tienes q darme las gracias hombre.. yo tb estoy aprendiendo fotografia.. y los consejos q te e dado son ............. pocos... si vieras consejos q e leido yo.. flipabas entre lo complicado-necesario... jejejej

Última edición:
ahora se nota el detallado que hiciste JUSANPAL, a pesar de ser gris, tienes buenos reflejos...

El tema del polvillo, en un gris no se nota, aunque pase un semana,...jajaja...

Salu2!!

Carcareeruope
Volver