Carcareeruope

Megane Sedan.... tratamiento rápido.

jusanpal

Banned
Tras lavar ayer el coche de mi hermano le comenté que me lo trajera para protegerlo un poco ya que el es un poco zángano. Estoy a ver si le meto en esto del detallado.... pero es duro de roer, es mas el ni se quedó a ayudarme:.

El tratamiento se limito a darle como sellante CG Factory Sealant y como cera Collinite 476s. También se acondicionaron los plásticos con Vinyl Gel, los neumáticos con Meguiar's Endurance, ópticas delanteras y traseras con PB Polish with Sealant, lunas con Clarlack Glass Sealing Kit y cristales con Grojet 2000.

Tras tres horas y media el coche quedó así:

IMG_1008.jpg

IMG_1009.jpg

IMG_1010.jpg

IMG_1011.jpg

IMG_1012.jpg

IMG_1013.jpg

IMG_1014.jpg

IMG_1015.jpg

IMG_1016.jpg

IMG_1017.jpg

IMG_1018.jpg

IMG_1025.jpg

IMG_1026.jpg

IMG_1027.jpg

IMG_1028.jpg

Tuve una espectadora de excepción durante los trabajos y mientras hacía las fotos de este reportaje. Le gustan mis rosas.... mas bien su sabor.

IMG_1020.jpg

IMG_1019.jpg

IMG_1030.jpg

IMG_1031.jpg

IMG_1032.jpg

El coche necesita con urgencia un buen descontaminado y un buen pulido, pero.... mañana entrams en fiestas y no había tiempo para mas. Quizás mas adelante.... si al zángano de mi hermano le da por trabajar algo en el coche.

Precioso Jusanpal, tiene un hermano que no se lo merece. Yo tengo un hermano igual, a ver si con el coche nuevo q se ha comprado cambia un poquito. Saludos

Muy guapo Julio. No paras ehhh :cool:

Una cosa q no entiendo. Porq me "destrozas" siempre el acabado del FS con una cera? :laugh:

PD: Q graciosas las fotos de la ardilla

Muy guapo Julio. No paras ehhh :cool:

Una cosa q no entiendo. Porq me "destrozas" siempre el acabado del FS con una cera? :laugh:

PD: Q graciosas las fotos de la ardilla

En este caso, quería el "plus" que te da la Collinite en cuanto a duración.

A que te gusta mi publico, ¿eh?.

¡Juer! y yo que estaba refunfuñando por tener en casa dos platas, ahora se que se le puede sacar un buen partido con el material adecuado. Gracias por tus post, son la pera :god: .

Carcareeruope
Volver