Carcareeruope

Megiars Ultimate QD

Eso lo hace mi coche :ahah: :ahah:
En serio, el domingo lo lavé y está sellado con el combo de Carlack.
Bien pues le pongo la manguera al estilo hilo de agua y "tachaaaannn" se seca el solito, la ww la poso para recoger alguna gota :laugh:
Con la p21s pasa igual :god:
Mi padre tiene que darle un rato a la gamuza en su Merchi, :laugh:

Donde se puede comprar ese QD de zymol ? hay mucha diferfencia entre zymol glasur y la victoria concours ?

creo que me estoy yendo de hilo

en fin

saludo a todos

"Las cagao",... por hablar. Te cuesta hacer una prueba con la Foam Lance sobre la Victoria..... ¿Verdad Jorge?.
Con q champu?
VW, DG, Ck, Poorboys, NXT, Gold class, shampoo plus, z7, snow foam, SSF, ESF, citrus, maxi suds, carlack, raindance, glanz, sonax, DP, wolfgang, pinnacle, optimum... :ahah:

Con q champu?
VW, DG, Ck, Poorboys, NXT, Gold class, shampoo plus, z7, snow foam, SSF, ESF, citrus, maxi suds, carlack, raindance, glanz, sonax, DP, wolfgang, pinnacle, optimum... :ahah:

Nada de rollos... con el SSF, o si no espérate a recibir el SF "genérico".... ya que soy el "retador" pondré mis normas.... Mañana sale para allá...... psssssi.... ni rechistar.....:laugh::laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:.

Pd: eso si,... con la Foam Lance.

Con q champu?

Madre mia... ha dicho nombres?? :laugh: :ahah: Que indecision....cual me compro, son tantos....:confused: Jajajajaja.

Además, al lado hay un videos de wetsanding en 5 partes muy interesantes.

Muy buenos por cierto...

Pero un par de preguntillas sobre ellos, solo he visto los 3 primeros...

¿Cuando empieza a darle con una especie de papel y el QD al capó ese que tienen? ¿que está haciendo? Porque primero no parece que haya hecho nada, pero despues esa zona está toda blanca! como arañada!

¿Esa es la lija al agua? Creia que se daba tambien a maquina la lija al agua, no a mano...

Un saludo.
Toni.

PD.: Si quereis abro otro post para hablar de estos videos, me parecen muy interesantes...

Nada de rollos... con el SSF, o si no espérate a recibir el SF "genérico".... ya que soy el "retador" pondré mis normas.... Mañana sale para allá...... psssssi.... ni rechistar.....:laugh::laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:.

Pd: eso si,... con la Foam Lance.

Así me gusta Julio.
Métele caña que Fran está ultimamente un poco vago :ahah: :ahah:

¿Cuando empieza a darle con una especie de papel y el QD al capó ese que tienen? ¿que está haciendo? Porque primero no parece que haya hecho nada, pero despues esa zona está toda blanca! como arañada!

¿Esa es la lija al agua?

Sí, eso es lija al agua, viene en varias presentaciones; como las tenemos en la tienda, pensadas para aplicar con máquina y de ahí su forma redondeada y zona para pegar al velcro o bien como un papel de varios colores. Es más, Meguiars tiene un artefacto, parecido a un pequeño ladrillo o borrador para sujetar esa lija contra él y que usarla sea más fácil.

Lo que ves en el vídeo es el proceso completo de lijado al agua o wetsanding. Y es normal que tras pasar la lija la zona aparezca mate y como arañada, esas marcas se eliminan después con un pulido completo.

Saludotes

Pues mira, eso de la lija no lo sabia...

Si, el ladrillo es lo que usa el tio, y ademas despues tambien lo usa para retirar agua!!...

Ya, pero la zona al principio parece que este igual, y en el cambio de video, del 1 al 2 la zona se queda mate!

A partir de ahí, pues las diferentes esponjas y polishes, eso ya es mas facil de entender... jejeje!!

Carcareeruope
Volver