Carcareeruope

Meguiar mirror glaze 105 o 95? Pulir panel puerta..negro met

javi_tfsi

Detallista
Buenas, tengo una duda, quiero pulir dos panel de mi coche que me he dado cuenta que tienen algunos swirls, he oido hablar de estos dos, pero no se cual comprar, mi idea es dar uno de estos dos y otra pasada con mencerna, tengo el ip y el final finish...y tengo las tres esponjas......y la PC

Luego mi ideas es sellar con la pulidora + wolfang y encerar con r222.

el color es el negro de vw, un negro muy metalizado...

un saludo amigos

¿Has probado y esos swirls no salen con el IP? si es asi pilla si acaso el 95, siempre es bueno empezar por lo menos abrasivo e ir subiendo si se necesita mas poder...

ya, pero como dicen que el 105 es de lo mejor que hay, y que deja un brillo de la....., pues, no se prefiero comprar el mejor, y decir wooao, sabes o no vale la pena? la forma de utilizacion con los meguiars es igua?, cuantos ciclos se precisa para un panel de 50x50, yo estaba haciendo 3 ciclos digamos con el ip y otros 3 con el ff....

Como corte y acabado a mi me gusta mas el 105 que el 95. De hecho el 95 lo tengo medio muerto de risa en la estanteria. Mas que nada es cuestion de acabados a la hora de hacer el corte, y con el 105 te puedes ahorrar el paso de pulido y pasar directamente al FF, con el 95 lo tendrias que dar.

Aun asi haz lo que dice Bohe, prueba primero con el IP y si esos swirls no salen ya puedes pasar al 105. Seguramente tengas que darle con 105 porque las lacas VAG son durisimas, pero prueba antes con el IP, ya que tampoco se sabe la profundida que tienen los swirls.

Última edición:
digamos que el 105 es la leche no? hace corte igual o mejor que el pg y lo deja pulido? solo haria falta pasar el FF con esponja azul....o IP con espoja azul?? que harias vosotros?

Carcareeruope
Volver