Carcareeruope

Meguiars 105 o ultim.compound

VELASCO

Nuevo detallista
Para dar el polidh a mano es mejor el 105 y luego el 205 o el ultimate compound y luego el swirl x swirl remover?

Para mi a mano ninguno sirve... No vas a aprovechar ni el 10% de su poder...

uses uno u otro... a mano es casi lo mismo...

Aparte de lo que dijo cal_tdi que es correcto, son cosas distintas. El 205 no te dejara el efecto del Xswirl lo pases a maquina o a mano. Creo que mejoraras la superficie, pero mucho swirls (la mayoria) quedaran.

Saludos

Yo he probado el Ultimate Compound a mano y esponjas wolfgang siguiendo el consejo de maesal y quedé encantado. y eso que tengo laca algo dura, la de VW. yo necesité despues darle con uno de acabado para devolver el brillo que se llevó el de Meguiars.

Gracias por todo maesal. ¿me he enterado que eres distribuidor de Car care Europe? si es así, podría pasarme por Catarroja a recoger algunos productos.

Última edición:
Yo he probado el Ultimate Compound a mano y esponjas wolfgang siguiendo el consejo de maesal y quedé encantado. y eso que tengo laca algo dura, la de VW. yo necesité despues darle con uno de acabado para devolver el brillo que se llevó el de Meguiars.

Gracias por todo maesal. ¿me he enterado que eres distribuidor de Car care Europe? si es así, podría pasarme por Catarroja a recoger algunos productos.

De nada compañero. Por supuesto, si quieres mándame un mail con lo que querías y te digo si tengo stock de todo o lo que te aconsejo en caso de que no disponga de esos productos.

Carcareeruope
Volver