Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curiosidad que foro es el que hablais?
Donde fue que lei yo que Sonax hacia el Private label de BMW?? Si lo encontrara.
No estaría mal encontrar esa documentación para tapar alguna boca.

Usa productos beme y no tendrá dificultades..
Tras leer q hay gente interesada en llevarle el coche a Ricardo, así no se lo llevan.Puedes hacerlo tú perfectamente.
Ésta es su mejor aportación, muy buen rollo.
Mmm... ¿será q trabaja en cierto concesionario Beme?En los conces usan la acetona para esto precisamente y eliminar restos de cera y siliconas antes de pintar. así que no hay pegas.
Es lo q dijo hace poco sobre q Sonax fabricaba los productos que él tan bien sabe vender.No es cierto esto...los envases se paraecen pero nada más.
Entiendo que es una putada para el que pueda leerle y crea que le está haciendo el mejor tratamiento a su BMW, pero muchas veces no puedo evitar divertirme leyendo determinadas cosas. Estoy registrado en el foro pero no he participado nunca, en parte debido a ese monopolio de la razón y el apoyo de determinado/s clan leader.

el ultra safe no esta mal pero el otro se han pasao un poco...
45 céntimos menos para el Ultra safe y 55 céntimos más para el Cepillito blanco; tampoco es que se pasen, ¿no?
... podias haber hecho unas fotos pa ver q productos exactamente son...
Deseo = Orden
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.