Carcareeruope

Meguiars en El Corte Inglés

Donde fue que lei yo que Sonax hacia el Private label de BMW?? Si lo encontrara. XDDD No hace falta tener muchas luces para saber que los fabricantes de coches no hacen sus quimicos. Ya suficiente tienen con hacer coches. XD Y como muchas marcas de productos tambien. Cuantos de ellos tienen su propia "fabricacion"? Ahora va resultar que carrefour tambien fabrica sus productos de limpieza y demas consumibles con marca carrefour. Si donde no hay......

Curiosidad que foro es el que hablais?

Buscaré posts donde se diga que los productos de la Beme son mejores q los Sonax Xtreme, que los he leído al Súper-Maxi-Mega Crack de la limpieza no sólo en ese foro, sino tb en otro foro de BMW del cuál no recuerdo el nombre ni quiero, q allí es él moderador, me da la risa, hará mala caja el tío.

Frases míticas:

Usa productos beme y no tendrá dificultades..
Puedes hacerlo tú perfectamente.
Tras leer q hay gente interesada en llevarle el coche a Ricardo, así no se lo llevan.

wink.gif
Ésta es su mejor aportación, muy buen rollo.

En los conces usan la acetona para esto precisamente y eliminar restos de cera y siliconas antes de pintar. así que no hay pegas.
Mmm... ¿será q trabaja en cierto concesionario Beme?
wink.gif

No es cierto esto...los envases se paraecen pero nada más.
Es lo q dijo hace poco sobre q Sonax fabricaba los productos que él tan bien sabe vender.

Y muchas más "perlas". Sin duda, un experto en la materia y niño mimado en el foro.

Entiendo que es una putada para el que pueda leerle y crea que le está haciendo el mejor tratamiento a su BMW, pero muchas veces no puedo evitar divertirme leyendo determinadas cosas. Estoy registrado en el foro pero no he participado nunca, en parte debido a ese monopolio de la razón y el apoyo de determinado/s clan leader.

Entiendo que es una putada para el que pueda leerle y crea que le está haciendo el mejor tratamiento a su BMW, pero muchas veces no puedo evitar divertirme leyendo determinadas cosas. Estoy registrado en el foro pero no he participado nunca, en parte debido a ese monopolio de la razón y el apoyo de determinado/s clan leader.

Es q es eso, tanto este personaje como el otro son meros comerciales.
Por cierto, el otro quita con ScratchX las marcas de lija 2000, interesante, ¿verdad Bohe?, si lo hubieras tenido a mano para tu maletero, menos quebraderos de cabeza. Además, ya ha aprendido a escribir "swirls" en vez de "suins", el q el tío es muy técnico :cool:
Yo tb me divierto la mayoría de veces, otras me enciendo de ver q en vez de ayudar se intenta vender. Patético. :supersad:

Sobre esta gente no hay mayor victoria,que toda la gente que está aqui y procede de ese foro

Pues he pasado de nuevo a ver los productos "de la gama mala" de Meguiars y me he llevado un par de productos para un amigote:

Ultra safe wheel brush - 11.50
Versa angle wide body brush - 32.50

Los precios no están demasiado mal, creo.

Carcareeruope
Volver