Carcareeruope

Meguiar's Family Shampoo

Nerete yo porque es que tengo ahora -240€. Si tuviese algo te proponia pedirlo a medias como van a hacer MiguelX3 y GLOSS

Nada chicos, lo he pensado bien, y no me voy a apuntar.

El cumpleaños de mi novia es en 10 días, las navidades están ahi... no no, no me viene bien ahora.

Eso si, si compran cada dos meses, a la siguiente tanda si posiblemente me apunte :)

Suerte a los demas ;)

pa mi solo 5 litros es una burrada. si detalles como le han aconsejado compra de mas pues luego podria venderlo por separado aunque venga en otro envases.pero si nos beneficiamos de un precio menor pues mucho mejor

Nerete dijo:
Nada chicos, lo he pensado bien, y no me voy a apuntar.

El cumpleaños de mi novia es en 10 días, las navidades están ahi... no no, no me viene bien ahora.

Eso si, si compran cada dos meses, a la siguiente tanda si posiblemente me apunte :)

Suerte a los demas ;)

Nerete, yo conozco muy bien a tu novia y se que le haria muuuuucha ilusion el 1Z, de verdad :laugh: me ha dicho que le encantaria que le lavases el coche y ella desde dentro verte con la camiseta marcada y mojada, con todo el cuerpo lleno de espuma :ahah: , asi que ya sabes no la prives del capricho :laugh:

patata dijo:
Nerete, yo conozco muy bien a tu novia y se que le haria muuuuucha ilusion el 1Z, de verdad :laugh: me ha dicho que le encantaria que le lavases el coche y ella desde dentro verte con la camiseta marcada y mojada, con todo el cuerpo lleno de espuma :ahah: , asi que ya sabes no la prives del capricho :laugh:

floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif

patata dijo:

Ya me has quitado el hambre... jejejejeje.

Saludos
Chema

Por cierto ¿qué cantidad de raindance usais para un lavado? Yo estoy echando 2 tapones, de su envase, en 5 L de agua. Desconozco cuantos tapones saldrán del envase estándar de 500 ml.

A mí me encantaría, pero necesito "compi" para compartir... 5 litros de champú Raindance son 10 botes del normal de medio litro...

Con 10 botes tengo champú para lavar durante un año todos los coches de los vecinos... Aunque bien mirado, no sería mala idea... a 20 euros el lavado... :ahah:

Lo siento, Trinity :) , al final se ha apuntado un compi de trabajo para compartir esos 10 Litrazos, sino los hubiera pedido contigo (siempre que "Neo" no se enfade, claro! ;-)).

Animo que creo que esto merece la pena!!!!

No te preocupes, que a Neo lo tengo controlado :grin:

Si no se apunta nadie, no me va a quedar más remedio que apechugar y pillar el Raindance por mi cuenta. Seguro que le saco provecho.

Gracias, y a ver si se anima alguien...

numero3 dijo:
No te preocupes, que a Neo lo tengo controlado :grin:

Si no se apunta nadie, no me va a quedar más remedio que apechugar y pillar el Raindance por mi cuenta. Seguro que le saco provecho.

Gracias, y a ver si se anima alguien...

Yo soy de bilbao pero como lo podiamos hacer?.

Saludos
Chema

Respondo en nombre de Detalles (he hablado con él esta tarde):

el Lackfinish NO está disponible en formato de 5 l., nos tendremos que conformar de momento con el formato habitual de la tienda. Ya que por lo visto, han de recibir pedidos "cuantiosos" para que nos preparasen ese formato

p.d. vaya puñeta :mad: :nono:

drstein dijo:
Por cierto ¿qué cantidad de raindance usais para un lavado? Yo estoy echando 2 tapones, de su envase, en 5 L de agua. Desconozco cuantos tapones saldrán del envase estándar de 500 ml.

La dosificacion que pone el envase es de 50 ml para 10 litros de agua, yo justo tengo un cubo que viene graduado hasta 12 :)

Eso significa 10 lavados "teóricos" por bote... Que realmente siempre son menos.

Yo de media gasto 5 litros de esta mezcla para darle una pasada al coche, pero suelo darle dos, gastando esos 10 litros un poco "apuradamente" :D

Cojo esos 50ml con una jeringuilla de las grandes (El padre de mi novia trabaja en un hospital), y DrStein, te aseguro que es bastante mas de dos tapones... y de 4 y 5 jejej!

A veces pienso que es echar demasiado, pero de momento haré caso al fabricante...

Sobre el lackfinish, pues sí que es una pena!

GLOSS dijo:
Respondo en nombre de Detalles (he hablado con él esta tarde):

el Lackfinish NO está disponible en formato de 5 l., nos tendremos que conformar de momento con el formato habitual de la tienda. Ya que por lo visto, han de recibir pedidos "cuantiosos" para que nos preparasen ese formato

p.d. vaya puñeta :mad: :nono:

Pues si que es una puñeta.

Nerete dijo:
La dosificacion que pone el envase es de 50 ml para 10 litros de agua, yo justo tengo un cubo que viene graduado hasta 12 :)

Eso significa 10 lavados "teóricos" por bote... Que realmente siempre son menos.

Yo de media gasto 5 litros de esta mezcla para darle una pasada al coche, pero suelo darle dos, gastando esos 10 litros un poco "apuradamente" :D

Cojo esos 50ml con una jeringuilla de las grandes (El padre de mi novia trabaja en un hospital), y DrStein, te aseguro que es bastante mas de dos tapones... y de 4 y 5 jejej!

A veces pienso que es echar demasiado, pero de momento haré caso al fabricante...

Sobre el lackfinish, pues sí que es una pena!

Vaya, entonces puede que me esté quedando corto, aunque los resultados que he tenido son bueno. Si lavo con 5 L. debería echar 25 ml. de jabón ¿cuántos tapones de su envase serán? Haré también lo de la jeringuilla.

Carcareeruope
Volver