Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nerete dijo:Nada chicos, lo he pensado bien, y no me voy a apuntar.
El cumpleaños de mi novia es en 10 días, las navidades están ahi... no no, no me viene bien ahora.
Eso si, si compran cada dos meses, a la siguiente tanda si posiblemente me apunte
Suerte a los demas![]()
me ha dicho que le encantaria que le lavases el coche y ella desde dentro verte con la camiseta marcada y mojada, con todo el cuerpo lleno de espuma
, asi que ya sabes no la prives del capricho 
patata dijo:Nerete, yo conozco muy bien a tu novia y se que le haria muuuuucha ilusion el 1Z, de verdadme ha dicho que le encantaria que le lavases el coche y ella desde dentro verte con la camiseta marcada y mojada, con todo el cuerpo lleno de espuma
![]()
patata dijo:Nerete, yo conozco muy bien a tu novia y se que le haria muuuuucha ilusion el 1Z, de verdadme ha dicho que le encantaria que le lavases el coche y ella desde dentro verte con la camiseta marcada y mojada, con todo el cuerpo lleno de espuma
![]()

numero3 dijo:No te preocupes, que a Neo lo tengo controlado
Si no se apunta nadie, no me va a quedar más remedio que apechugar y pillar el Raindance por mi cuenta. Seguro que le saco provecho.
Gracias, y a ver si se anima alguien...
Chema dijo:Yo soy de bilbao pero como lo podiamos hacer?.
Saludos
Chema
Detalles dijo:El lackfinish tengo que consultarlo tambien!! Supongo que será parecido,pero os lo confirmo.

drstein dijo:Por cierto ¿qué cantidad de raindance usais para un lavado? Yo estoy echando 2 tapones, de su envase, en 5 L de agua. Desconozco cuantos tapones saldrán del envase estándar de 500 ml.
GLOSS dijo:Respondo en nombre de Detalles (he hablado con él esta tarde):
el Lackfinish NO está disponible en formato de 5 l., nos tendremos que conformar de momento con el formato habitual de la tienda. Ya que por lo visto, han de recibir pedidos "cuantiosos" para que nos preparasen ese formato
p.d. vaya puñeta![]()
![]()
Nerete dijo:La dosificacion que pone el envase es de 50 ml para 10 litros de agua, yo justo tengo un cubo que viene graduado hasta 12
Eso significa 10 lavados "teóricos" por bote... Que realmente siempre son menos.
Yo de media gasto 5 litros de esta mezcla para darle una pasada al coche, pero suelo darle dos, gastando esos 10 litros un poco "apuradamente"
Cojo esos 50ml con una jeringuilla de las grandes (El padre de mi novia trabaja en un hospital), y DrStein, te aseguro que es bastante mas de dos tapones... y de 4 y 5 jejej!
A veces pienso que es echar demasiado, pero de momento haré caso al fabricante...
Sobre el lackfinish, pues sí que es una pena!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.