• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Meguiar's Family Shampoo

kinder

Detallista
Buenas, estoy pensando en hacerle un pedido a Detalles de uno de los siguientes productos (son “champús” de lavado) de Meguiars y que vienen en formato familiar:

- Meguiars Hyper-Wash 1 Galón (3.726 ml) (Linea Profesional):



La principal ventaja de este producto es la disolución que permite de 400:1, según Meguiars da para 640 Galones de agua+producto preparados para el lavado (a 5 litros por lavado, 128 lavados).



Precio: 24.99$ (www.Meguiars.com)



product_D11001.jpg




o el



- Meguiars Carwash Shampoo & Conditioner 1 Galón (3.726 ml) (Linea Mirror Glaze)



1 Onza por lavado.



product_M6201.jpg




Precio: 24.49$ (www.Meguiars.com)



o este que ya puse por aquí:



- Meguiars Shampoo Plus 1 Galón (3.726 ml) (Linea Profesional)



1 Onza por lavado



Precio: 14,99$ (www.autogeek.net)



product_D11101.jpg




Con cualquiera de los dos garantizan una buena lubricación, limpieza…, y algunos son biodegradables, tienen ph controlado, etc…..



Algo a favor o en contra de alguno de ellos???
 
Yo no los he usado, pero viendo los precios que tienen y si salen igual de buenos que el 1Z o el Sonax me apunto una garrafa ya mismo :D.

Sabes si el 1Z raidance lo venden en garrafas? Es que viendo la diferencia de precios entre pedir 250ml de polish y 1 litro, como se cumpla con el champú es para pensarselo no?
 
No he buscado nada de 1Z, pero teniendo en cuenta que 1Z vendría desde Alemania saldrían más baratos los formatos familiares de ciertas cosas de uso habitual como el "champú", APC (También hay uno de meguiars de 1G), y otros.....

Yo de momento pediré uno de estos para probar.....
 
Estoy con kinder.Un formato de 1Gallon de APC estaría muy bien, este producto parece q lo utilizamos mucho.


Saludos
 
Kinder, de 1Z he mirado y tienen champus en garrafas de hasta 50 litros :D (tambien de 1 y de 10 o 15), pero claro NO veo que vendan en esas cantidades el Raidance :(.

Lo que si se podria hacer, de cara a una KDD es comprar un bidon de 50 litros o algo mas chico y hacer el reparto alli mismo :p, siempre y cuando Detalles nos de el visto bueno claro

O por el contrario tu te refieres a que vas a pedirlo directamente a america Kinder? Si es asi avisa de como te ha salido el envio y si te la han metido en aduanas :cool:
 
Tenemos por ahi el catalogo de 1Z, comprobadlo.

Para mi, antes de comprar tanta cantidad, me cojería un tamaño mas normal, probaría, y si gusta al atake ;)

La verdad esq con tal cantidad perdería el miedo a desparramar producto! jeje!
 
patata dijo:
Kinder, de 1Z he mirado y tienen champus en garrafas de hasta 50 litros :D (tambien de 1 y de 10 o 15), pero claro NO veo que vendan en esas cantidades el Raidance :(.

Lo que si se podria hacer, de cara a una KDD es comprar un bidon de 50 litros o algo mas chico y hacer el reparto alli mismo :p, siempre y cuando Detalles nos de el visto bueno claro

O por el contrario tu te refieres a que vas a pedirlo directamente a america Kinder? Si es asi avisa de como te ha salido el envio y si te la han metido en aduanas :cool:

Todavía no he pedido nada, y de hacerlo sería a través de Ricardo, aprovechando uno de sus pedidos a USA..... De todas formas si es de 1Z (El raindance por ejemplo) y el precio es razonable al ser un bidón de 50 litros, yo me apunto a esto y dejo de momento el tema Meguiars.... Pero entiendo que esto también nos lo tendría que mover Ricardo...

PD: Hay que tener en cuenta por ejemplo, que el 1/2 litro de Raindance vale caro.......

PD2: En la tienda ya hay un producto de Meguiars en formato de 1G, es un acondicionador de plásticos sino me equivoco..... qué también es un producto que se gasta a menudo.... El APC de Meguiars en este formato también podría ser muy recomendable....
 
Señores, vamos a probar, comparar y comprar en pequeñas cantidades y del ganador buscamos la manera de comprarlo en grandes cantidades. Yo por ahora voto por el 1Z Raindance vistos los resultados. Acabo de usarlo como limpiallantas, diluyendo un tapón en 1/2 L de agua y va de miedo.
 
Coño, pues lo veo muy interesante!!

Sobre los precios en $ decir que habría que añadir: Transporte + IVA (16% en aduana) + arancel (2,5 - 5%) + gastos administrativos del agente de aduana.

Veamos, no quisiera decantarme por ningún lado, pero en principio traer líquidos de EEUU es más caro debido a la relación precio/peso es muy baja ya que los portes se cobran por kg. Traer toallas, o clay bars, siempre es mejor. Si la calidad lo justifica, pues hay que ir adelante, claro.

Se puede traer en barco, y es más barato,pero por experiencia tarda mínimo 2 meses. Al principio traiamos así, y todos recordais los enormes retrasos del pasado.

Traer de Europa es más económico y seguro ya que viene por camión.

Un ejemplo:

  • 1Z Auto Glanz Shampoo puede venir en 10 o 25L
  • 1Z Raindance 5, 10, 25L
El Meguiars de 1 Gallón, tambien se puede ver, y comparamos

Al final lo que importa son los precios, verdad??. Voy a consultar con 1Z a ver que me dicen.
 
Que has liado en el post ricardo? pone font= y salen un monton de cosas raras :D. Tu busca el Raidance en formato gordo que sea igual que el que tienes en botes chicos y si la garrafa de 5 o 10 litros sale barata pues a por ella :D

Edito: para poder probar productos podiamos acordar con Ricardo que nos traiga algo en formato grande (1 solo barril) y repartirlo. Se prueba y si gusta pues cada uno que pida 1 barril para el solo no?
 
Detalles dijo:
Coño, pues lo veo muy interesante!!

Veamos, no quisiera decantarme por ningún lado, pero en principio traer líquidos de EEUU es bastante caro debido a la relación precio/peso es muy alta ya que los portes se cobran por kg. Traer toallas, o clay bars, siempre es mejor. El aqui sube aunque habría que calcularlo. Se puede traer en barco, y es más barato,pero por experiencia tarda mínimo 2 meses. Al principio traiamos así, y todos recordais los enormes retrasos del pasado.

Traer de Europa es más económico y seguro ya que viene por camión.

Un ejemplo:
  • 1Z Auto Glanz Shampoo puede venir en 10 o 25L
  • 1Z Raindance 5, 10, 25L
El Meguiars de 1 Gallón, tambien se puede ver

Al final lo que importa son los precios, verdad??. Voy a consultar con 1Z a ver que me dicen.

Perfecto, yo no tengo predilección por unos u otros, lo que quiero es (y ya os di la brasa hace ya tiempo con poco resultado) es que exista la posibilidad en la tienda de obtener formatos más grandes (> 1 litro) en determinados productos de uso continuado (Shampoo, APC), si además elegimos productos ya probados y aceptados por la mayoría, pues mejor que mejor, por otro lado suele ser siempre más barata la compra de volúmenes mayores y te olvidas durante un tiempo de hacer pedidos cada poco tiempo.

PD: ...O quedarte sin champú como me va a pasar a mi porque a pesar de vivir en Madrid a unos 25 minutos de aqua soy más perro para hacerle visitas a Ricardo....... :)

Tennos al tanto de los 1Z Ricardo.

Gracias!
 
Además estoy seguro que a parte de los que ya estamos aquí interesados, seguro que a esto se apunta más gente si el precio es "razonable" y el producto de calidad demostrada ...
 
kinder dijo:
Además estoy seguro que a parte de los que ya estamos aquí interesados, seguro que a esto se apunta más gente si el precio es "razonable" y el producto de calidad demostrada ...

Aunque todavia tengo un bote entero de sonax y otro a medias, me apunto a lo de la compra conjunta.
 
Yo también estoy interesado en una compra conjunta. De momento, me dejo guiar por los que estáis más puestos, por la cantidad de productos que habéis probado (sólo conozco Sonax). En cualquier caso, contad conmigo.
 
Tambien me apunto.yo tengo ganas de probar el 1z raindance que hablais mu bien de el.Eso no quiere decir que no me guste el sonax pero me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio no veas tu que envidiosa es la gente voy a tener que montar un lavadero seguro que me forro.Ricardo haber empieza con las franquicias ejejej.
 
fr-red dijo:
Tambien me apunto.yo tengo ganas de probar el 1z raindance que hablais mu bien de el.Eso no quiere decir que no me guste el sonax pero me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio no veas tu que envidiosa es la gente voy a tener que montar un lavadero seguro que me forro.Ricardo haber empieza con las franquicias ejejej.

Me siento totalmente identificado contigo. Desde que empecé con ésto, tengo ya una cola de espera de coches a tratar que flipas. Ah, pero a la hora de renovar existencias, habrá que pasar el cepillo ... :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba