Carcareeruope

Meguiar's Family Shampoo

Pues nada a esperar a mañana, haber si sale a buen precio el Raidance, que los polish son todo un ahorro en botes de 1 litro :D

numero3 dijo:
:laugh: :laugh: :laugh:

Hay impaciencia, ¿eh?

Pues si Trinity, digo numero3 (en qué estaría yo pensando.... :ahah:) ... es que ando en la reserva de sonax.....

PD: Siempre nos quedará el fairy ..... ............ es broma .... :)

Yo tambien ando impaciente, aunque tendra que esperar para el proximo pedido, entre que viene el jabon, se reparte y demas... a por cierto, cuando veo la foto de Numero3 siempre pienso n Trinity tambien

OMEGA dijo:
...cuando veo la foto de Numero3 siempre pienso n Trinity tambien

Fijo que nuestra compañera es mucho mas hermosa que la tipa esa de matrix :)

Respecto al post: pues haber si reparo ya el coche y asi me vuelven las ganas de lavarlo, que cuando lo veo asi...:cry:

OMEGA dijo:
...cuando veo la foto de Numero3 siempre pienso n Trinity tambien

Ejem... Me voy a tener que cambiar de avatar, que veo que estoy despertando pensamientos impuros en el sector masculino del foro :laugh:

patata dijo:
Fijo que nuestra compañera es mucho mas hermosa que la tipa esa de matrix :)

Eso no lo dudes. La supero con creces :D :D :D

En cuanto al post... Yo me apunto a los botes de 10 litros de champú Raindance y Lackfinisch :D

Como dice kinder "ya es mañana", así que a ver si Ricardo nos cuenta algo...

numero3 dijo:
Eso no lo dudes. La supero con creces :D :D :D

Ejem... estas cosas sin fotos no valen :D. ya sabes una lavando el coche :laugh: o si no ya le diremos a Ricardo que cuando vayas a Aqua que te saque una :ahah:

Ricardo estara liado con sus cosas y por eso no habra podido ponernos el precio. En cuanto tenga un hueco lo hara ;)

Veamos, hay varias opciones, pero lo más ventajoso parece ser esto::)

1Z Raindance 5L a 49,95€
1Z Raindance 10L a 94,95€

1Z Auto Glanz Shampoo 10L a 49,95€

Como sabeis estos productos no están en la tienda y vienen de encargo. De modo que aceptaré los pedidos que me digais hasta el final del lunes. El martes a primera hora sale un pedido de Alemania, y o viene ahora o habrá que esperar 2 meses al próximo.

Estos precios son SIN transporte. Como pesa bastante puedo asegurar que los gastos de envio sean más de 9,95€.:eek: Si los recogeis en Aqua, pues 0€.

Yo me tendre que esperar al proximo pedido Ricardo. Ahora me van a sangrar en el chapista 240€ por culpa de algun gracioso :(

El lackfinish tengo que consultarlo tambien!! Supongo que será parecido,pero os lo confirmo.

miguelX3 dijo:
Cuando te referieres al 1Z Raindance es tanto el champu como el Lackfinish ¿verdad?

Detalles por favor, apuntame 5 L de Champu y otros 5 L de Lackfinish que los vamos a compartir el amigo GLOSS y yo.

Gracias.

Ricardo, yo personalmente te recomendaría que comprases alguna unidad mas que lo que te pidan, seguramente esto se venda bien...

Entonces cual es el preciodo del Lackfinish? no lo veo... Esque es tan importante el raindance como el lackfinish... al menos para mi!!!

Carcareeruope
Volver