Carcareeruope

meguiars gel? 2 tipos

rabo

Detallista
No se que acondicionador de neumaticos cogerme, si el Endurance o el Hot Shine.

El Endurance sera mas durarero y el Hot Shine dejara mas brillo y efecto mojado, no???

Alguien ha probado los 2 de meguiars???

Ambos son muy buenos productos.
Aunq el hot shine gana en cuanto a brillo y duracion en condiciones humedas.

En condiciones normales sin lluvia la duracion es la misma. Si llueve el endurance no aguanta un asalto.

yo uso el hot shine y es la bomba, aky en el norte llueve bastante y el mothers fx tire shine cuando llovia se iva rapido, sin embargo con el de meguiars lo lavas o llueva sigue teniendo brillo tampoco como la primera vez pero si que brilla, yo elegiria el hot shine o sino el endurance.

Un saludo.

Pues a mi el endurance me dura aunque llueva:confused: . Eso es q lo das mal Izual:D

Entonces si pruebas el Hot Shine vas a ver lo que es duración. Es un producto que Meguiar´s sacó después del endurance (eso creo) y aúna las cualidades del Endurance y las amplifica..... además de aportar algo mas de brillo.

Hola,

Yo tengo los dos, aunque enpecé con el Endurance y me ha ido tan bien que ni siquiera he estrenado el Hot Shine. En Meguiars España me dijeron que el Endurance era para una duración mas larga y que "protegía" o "nutría" mas la goma del neumático, y que el Hot Shine daba un brillo un poco mas artificial.

Si eso mañana haré una prueba con el hot shine y te digo, pero de momento por aqui por La Rioja que tb llueve bastante el Endurance funciona muy bien.

Un saludo

Carcareeruope
Volver