Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. Yo probé la muestra y la verdad es que me gusto bastante. Para tenerlo en cuenta para una próxima compra.
Buen champú, solo lo he usado una vez (tenía una muestra) pero me gustó.
Buen champú, yo lo tengo en casa y lo he usado bastante, me encanta el resultado general, aunque ahora mismo uso otro, ese champú es muy bueno sobre todo para mantenimientos.
Un saludo.
Y huele que da ganas de beberselo. Yo probé la muestra y la verdad es que me gusto bastante. Para tenerlo en cuenta para una próxima compra.
El Meguiar's Ultimate Wash & Wax shampoo - Car Care Europe es un buen champú en general. El aspecto y envasado excelente. Muy atractivo. Parece un batido de plátano. Quizás con poco poder de limpieza para mi gusto. Está en una gama calidad/precio aceptable. Ya depende del uso que le vayas a dar.
perdón por el reflote y la multi cita cual recomendarían como mejor champú uno que limpie bien y otro que de mejor brillo graciashola yo lo he probado y no me gusta,me gustan mas los acabados de gold de meguiars.
saludos!
Esa respuesta es bastante variada, pero en cuestión de máxima limpieza creo que muchos coincidimos en que Chemical Guy Citrus & gloss es de lo mejor para limpieza exhaustiva.
Respecto a que prime el acabado, yo suelo recomendar 3 y ya cada uno que elija el que más desee, sin orden de preferencias por mi parte los que más me gustan en este aspecto son Meguiar's Ultimate Wash & Wax, Dodo Juice born to be mild y Britemax Clean Max.
Un saludo.
muchas gracias el ultimate de meguiars lo encontré de oferta el otro día 16 euros el bote grande puesto en casa y lo probare en breves me pillare el citrus de chemical pero no se donde anda bien de precio
una cosita una cera o algún producto que me ayude a mantener limpio el coche mas tiempo es que por acá llueve mucho y aveces no termino bien de lavar el coche y ya me cae un chaparrón GRACIAS
Ceras buenas y a buen precio que te ayudarán a mantener el coche limpio y protegido, Finish Kare 1000p o Collinite 476.
Un saludo.

Ceras buenas y a buen precio que te ayudarán a mantener el coche limpio y protegido, Finish Kare 1000p o Collinite 476.
Un saludo.
gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.