Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kinder dijo:También poorboys es de USA y es más barata....
Detalles dijo:La razón de los precios Mothers y Meguiars está en la cantidad que se compra. De momento hay demanda,... pero no demasiada, a pesar de ser buenos (si no no los traeríamos, algunos quieren que metamos sus productos y les hemos dicho NO).
Cuando contactamos con ellos, nos dicen,...muy bien, muy bien, ...pero cuantos quieres??. Ahí está el kid. A más volumen más descuento y se reducen los costes de transporte al agrupar los envios. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Está claro que cuando haya más demanda, bajarán los precios.
Un ejemplo, habreis visto que hemos bajado muchos productos de 1Z, como los polishes de 6,50€ a 5,95€ y las toallas ww de 23,95€ a 19,95€, pues muy sencillo como compramos mucho, pues nos hacen Dto. y como somos unos tios honrrados los hemos bajado sin hacer mucho ruido.
Detalles dijo:algunos quieren que metamos sus productos y les hemos dicho NO).
Detalles dijo:Veo muchas opiniones diferentes y eso es bueno. Sobre el precio entiendo que haya a unos os parezca caro y a otros barato, es lo normal!Podeis ver precios de estos productos en tiendas similares de EEUU, y comparar.
He de decir que a los precios que marcan allí hay que descontarles el 20% del cambio dolar-euro y aumentarles el transporte + IVA 16% (se paga aparte en la aduana) + Aranceles + gastos administrativos.![]()
En resumen, el precio siempre depende el volumen de compra.
Los productos por internet salen mucho más baratos. Hay muchos productos en El corte ingles, norauto,....de menor calidad y precios similares. Lógico ellos tienen muchos sueldos que mantener. Aqui están los gastos de servidores, llamadas de tf, nuestro tiempo y además arriesgar mucho dinero. Negociar con proveedores es tedioso, productos para aca, para allá, lios en la aduana, sal corriendo Ricardo "pa" Barajas a ver que coño de papel falta..Que me llevo algo.....pues claro!! Pero te puedo asegurar que rico no me hago, ni siquiera vivo de esto, porque sigo trabajando en mi oficio por las mañanas. Y por las tardes estoy en esto. Espero se estabilice un poco todo este jaleo, porque ya no me queda tiempo para detallar que es lo que realmente me relaja y con lo que disfruto
![]()
PD: Se aceptan comentarios y críticas, je, je
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.