Carcareeruope

Meguiars y Mother

Detalles dijo:
... lios en la aduana, sal corriendo Ricardo "pa" Barajas a ver que coño de papel falta. :( ...

Si es que esta gente siempre anda poniendo problemas. Haber si un dia te hago una visita y me enseñas como va el tema que la PSP no la importe de Japon por miedo a la clavada que le metieron a un chico de EOL en aduanas (El pedido le salia por 300€ y en aduanas le dijeron que de gastos eran 180€ mas o el paquete volvia a Japón). Fijo que al tio no le cuadraron las cuentas y timó al chaval. Asi que haber si me enseñas a que no me engañen o te paso con mi hermano y le importas tu las consolas :ahah:

Respecto al precio pues yo lo veo normal. Que unas marcas son mas caras, pues logico. Si de PoorBoys hay mil productos, aunque solo se importen 5 botes de cada salen muuuuchos productos. Si los otros fabricantes tienen menos cosas y se importan otros 4 o 5 productos al final haces menos volumen de compras y claro el precio no te lo bajan tanto.

Detalles, animo y cuando la cosa este lanzada y tengas mas ingresos ya podras poner a alguien que lleve el tema de las importaciones (los becarios salimos muy baratos :( ) y tu dedicarte a abrillantar bellezas :cool:

Carcareeruope
Volver