• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Meguiars y Mother

M L R

Detallista
Ubicación
Pirineos
¿Por qué la mayoría de productos de estas dos marcas son notablemente más caros que otras de "la tienda".
¿Es por la importación de USA ó porque son de más calidad? :hum:
 
Hay veces que la la calidad no esta directamente relacionada con el precio pero en este caso en concreto no lo se. Supongo que hará productos mejores y otros peores.
 
kinder dijo:
También poorboys es de USA y es más barata....

Los productos poorboys no son precisamente los mas baratos, y eso ademas teniendo en cuenta que Car Care Europe (jgv & detalles) es el distribuidor oficial y único para España...

Yo aún no tengo ningun producto ni de mothers ni de autoglym... pero es cuestion de tiempo :d
 
La razón de los precios Mothers y Meguiars está en la cantidad que se compra. De momento hay demanda,... pero no demasiada, a pesar de ser buenos (si no no los traeríamos, algunos quieren que metamos sus productos y les hemos dicho NO).

Cuando contactamos con ellos, nos dicen,...muy bien, muy bien, ...pero cuantos quieres??. Ahí está el kid. A más volumen más descuento y se reducen los costes de transporte al agrupar los envios. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Está claro que cuando haya más demanda, bajarán los precios.

Un ejemplo, habreis visto que hemos bajado muchos productos de 1Z, como los polishes de 6,50€ a 5,95€ y las toallas ww de 23,95€ a 19,95€, pues muy sencillo como compramos mucho, pues nos hacen Dto. y como somos unos tios honrrados los hemos bajado sin hacer mucho ruido.
 
Detalles dijo:
La razón de los precios Mothers y Meguiars está en la cantidad que se compra. De momento hay demanda,... pero no demasiada, a pesar de ser buenos (si no no los traeríamos, algunos quieren que metamos sus productos y les hemos dicho NO).

Cuando contactamos con ellos, nos dicen,...muy bien, muy bien, ...pero cuantos quieres??. Ahí está el kid. A más volumen más descuento y se reducen los costes de transporte al agrupar los envios. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Está claro que cuando haya más demanda, bajarán los precios.

Un ejemplo, habreis visto que hemos bajado muchos productos de 1Z, como los polishes de 6,50€ a 5,95€ y las toallas ww de 23,95€ a 19,95€, pues muy sencillo como compramos mucho, pues nos hacen Dto. y como somos unos tios honrrados los hemos bajado sin hacer mucho ruido.

Graber error, haced ruido la ostia que así la gente se va quitando de la cabeza que los productos de la tienda son un robo.

Saludos
Chema
 
Pus yo creo que no son tan caros si los comparas con los precios que tienen productos similares pero de una calidad inferior en el Carrefour, Norauto, etc...

Pienso que en estas cosas no hay que escatimar unos pocos euros cuando el coche nos ha costado miles de euros.
 
Hay que apreciar la calidad de las cosas. Yo me he gastado mas de lo que he gastado en la tienda en plish, y no me daba resultado.
En bayetas de secado, me he gastado ya mas que lo que cueste la WW

Y asi etc. Yo he probado y no tengo dudas.Cada uno que piense lo que quiera, pero yo estoy MAS que satisfecho. Saludos
 
A todos nos interesa que los precios de la tienda sean cuanto menos "razonables" y si bajan mejor para todos, y eso es algo que me gustó desde el principio de la tienda, los precios si los comparamos con los de usa para los mismos productos no son desorbitados, y teniendo en cuenta que Detalles se tendrá que llevar su parte que esto no lo hace por amor al arte.....

Que sigan esos descuentos..... y en definitiva esa demanda, y asi ganamos todos, Detalles incluído.
 
Creo que lo que hay que hacer en estos posts es sacar algo en positivo y no irse a los extremos que ahí no se consigue nada.

La tienda no es un robo, ni tampoco un regalo, y tampoco hay que cerrarse en banda y no comprar nada.

Así no se consigue nada. Y si queremos conseguir algo en este post, que sea obtener mejores precios, y no sentenciar de ladrones, careros o exagerados a nadie.

Y me refiero a organizarse bien a la hora de hacer pedidos como se ha hecho con la PC, contar con los demás para ver qué necesita cada uno; y no en bajar simplemente el precio porque sí.
 
Yo los precios los veo muy bien. No puedo opinar como vosotros de los resultados de estos ya que no los he probado pero pronto lo haré (intento hacer el pedido). Yo he gastado en productos algunos euros de más con resultados muy pobres y productos equivalentes a los de la tienda con precios más caros.
Asi que tenemos la oportunidad de abastecernos de productos de calidad y precios muy buenos, por lo que estoy altamente agradecido a Detalles por su esfuerzo :cool: .
 
Detalles, tu y JGV teneis muchas manos para dirigir el negocio, y me alegro mucho por ello!!

Todo este movimiento "detailer" estaria mucho mas estancado sin el suministro que proporcionais... aunq debeis espabilar en los envios ok? por cierto mirame como anda el 530, xfa!

Eso si, cuando seais euromillonetis, hacedme un 3% de descuento ok? jejej!!!!
 
Veo muchas opiniones diferentes y eso es bueno. Sobre el precio entiendo que haya a unos os parezca caro y a otros barato, es lo normal! :hum: Podeis ver precios de estos productos en tiendas similares de EEUU, y comparar.

He de decir que a los precios que marcan allí hay que descontarles el 20% del cambio dolar-euro y aumentarles el transporte + IVA 16% (se paga aparte en la aduana) + Aranceles + gastos administrativos.:eek:

En resumen, el precio siempre depende el volumen de compra.

Los productos por internet salen mucho más baratos. Hay muchos productos en El corte ingles, norauto,....de menor calidad y precios similares. Lógico ellos tienen muchos sueldos que mantener. Aqui están los gastos de servidores, llamadas de tf, nuestro tiempo y además arriesgar mucho dinero. Negociar con proveedores es tedioso, productos para aca, para allá, lios en la aduana, sal corriendo Ricardo "pa" Barajas a ver que coño de papel falta. :( .Que me llevo algo.....pues claro!! Pero te puedo asegurar que rico no me hago, ni siquiera vivo de esto, porque sigo trabajando en mi oficio por las mañanas. Y por las tardes estoy en esto. Espero se estabilice un poco todo este jaleo, porque ya no me queda tiempo para detallar que es lo que realmente me relaja y con lo que disfruto:)

PD: Se aceptan comentarios y críticas, je, je
 
Yo por lo que veo en la tienda y en tiendas de aqui, no me parecen precios caros, estan muy bien, yo tengo que preparar un pedido, de momento le he comentado a un amigo si quiere algo, cuando tenga todo lo pedire de una tacada.
 
Detalles dijo:
Veo muchas opiniones diferentes y eso es bueno. Sobre el precio entiendo que haya a unos os parezca caro y a otros barato, es lo normal! :hum: Podeis ver precios de estos productos en tiendas similares de EEUU, y comparar.

He de decir que a los precios que marcan allí hay que descontarles el 20% del cambio dolar-euro y aumentarles el transporte + IVA 16% (se paga aparte en la aduana) + Aranceles + gastos administrativos.:eek:

En resumen, el precio siempre depende el volumen de compra.

Los productos por internet salen mucho más baratos. Hay muchos productos en El corte ingles, norauto,....de menor calidad y precios similares. Lógico ellos tienen muchos sueldos que mantener. Aqui están los gastos de servidores, llamadas de tf, nuestro tiempo y además arriesgar mucho dinero. Negociar con proveedores es tedioso, productos para aca, para allá, lios en la aduana, sal corriendo Ricardo "pa" Barajas a ver que coño de papel falta. :( .Que me llevo algo.....pues claro!! Pero te puedo asegurar que rico no me hago, ni siquiera vivo de esto, porque sigo trabajando en mi oficio por las mañanas. Y por las tardes estoy en esto. Espero se estabilice un poco todo este jaleo, porque ya no me queda tiempo para detallar que es lo que realmente me relaja y con lo que disfruto:)

PD: Se aceptan comentarios y críticas, je, je

Como dejes el negocio te curto, pillo el coche voy a madrid y te unto el morro, jejeje, es broma pero si que es cierto que me ivas ha hacer una gran putada.

Saludos
Chema
 
Estoy seguro que con un poco de tiempo se podrán bajar un poco más los precios al aumentar las ventas que estoy seguro que váis a conseguir. Por lo tanto a mayor número de ventas mayor beneficio y así ganamos todos que es lo lógico. En ventas no hay ladrones, es la ley de la oferta y la demanda si te parece algún precio abusivo no lo compres que no son productos de primera necesidad. En cuanto al disfrute detalles te diría que con tu labor haces que algunas personas estén mas contentas con su coche y eso también debería darte alegría y si no mira como generalmete la gente del foro te lo agradece.

Un saludo a todos/as.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba