Carcareeruope

Mejor ambientador para fumador

No habia visto la respuesta de curro, pero estoy deacuerdo con el a excepcion de que huelen muho mejor los de la marca carrefour, ah!! Siempre que monta alguien en el coche dice que huele muy bien, a si que...funcionar funciona. Bsos

yo fumo....y lo mejor que hay para neutralizar el olor del tabaco....es el ambientador de kraff o carrefour de lata de olor limon....hazme caso y prueba....solo y digo solo el limon anula el olor del tabaco....ya me diras

Soy nueva a sique un saludo para todos.
Te cuento yo en carrefour siempre compro unos que hay de lata, les hay de varios olores, limon,manzana,lima,colonia, yo suelo cojer el de limon,pero todos huelen genial, en mi coche nunca huele a tabaco.asegurate de que son de la marca carrefour por que tambien les hay de la marca kraff pero no huelen ni parecido. Bsos
Yo también utilizo ambientadores de lata de limón pero en lugar de utilizar los de Krafft (no me gustan) o de carrefour utilizo de la marca Autobrill. El de limón me encanta, y es un olor nada cantoso, muy sutil; también es cierto que he dejado de fumar y de todas maneras cuando fumaba no lo hacia en el coche nunca.

El mejor ambientador para un coche de fumador, es no fumar dentro y ya esta, en un habitáculo tan pequeño la nicotina se incrusta en todos sitios y mas si se dejan las colillas en el cenicero.

Ademas si se limpia con regularidad y se tienen estas cosas en la mente, el vehículo nunca olerá a nada, solo a los productos que se usen en el mantenimiento.

Por experiencia, el tabaco es de los olores más dificiles de eliminar de un coche. Por lo tanto lo mejor sería no fumar dentro y si se hace,.....pues lo menos posible, y ventilando lo más que se pueda.

Un descapotable va como dios para estos casos. :laugh: :laugh: :laugh:

El problema de ese olor es que se mete hasta en el último recoveco, y limpiando es muy dificil de eliminar. Y al final se va creando un caldo de cultivo para el crecimiento de bacterias, no quedando más remedio que realizar una limpieza integral seguida de una buena sesión de Ozono.

En el tema de ambientadores, no harán más que camuflar el olor. También es cierto que algunas marcas venden un aroma llamado "antitabaco", pero como no fumo no se si funcionan.:eek:

Carcareeruope
Volver