Carcareeruope

Mejor ambientador para fumador

Jordi206

Nuevo detallista
Buenas,querría saber las opiniones de la gente que fuma en el coche sobre qué ambientador es el que les da mejor resultado. Ahora mismo llevo un ambipur de esos roñas y dura nada y menos y no hace nada de olor a menos que deje el coche cerrado sin usarlo una semana. Recomendaciones??? Ya sé que lo mejor sería no fumar dentro pero bueno... Saludos!!

Buenas,querría saber las opiniones de la gente que fuma en el coche sobre qué ambientador es el que les da mejor resultado. Ahora mismo llevo un ambipur de esos roñas y dura nada y menos y no hace nada de olor a menos que deje el coche cerrado sin usarlo una semana. Recomendaciones??? Ya sé que lo mejor sería no fumar dentro pero bueno... Saludos!!

El problema del tabaco en el coche es que ya todo ha cogido el olor al impregnarse de nicotina.:nono:

El mejor consejo,es que dejes de fumar,por lo menos dentro del coche...:)

Es complicado combatir ese olor, un consejo es que te acuerdes siempre de vaciar el cenicero, que no se acumulen colillas, que eso aumenta por tres el olor.

Saludos

A ver,eso de las colillas en el cenicero es verdad,se acumula mucho el olor,y siempre intento mantenerlo limpio,respecto a que el coche a pillado el olor no lo creo,porque cuando lo tengo 3 o 4 días parado,lo he lavado y lo he dejado aparcado al ir a por él huele muchísimo a ambientador...Lo que querría es encontrar un ambientador que "neutralice" el olor,ya se sabe que es prácticamente imposible,pero alguno con un olor fuerte pero que no agobie...Gracias a todos :)

como ya te han dicho lo mejor es no fumar..meguiars car olor neutralizador de olores creo q se llamaba, puedes probar eso, ami me va bien pero es que yo no fumo jeje

Pues de esto mismo acabo de estar hablando con mi novia. Sinceramente nose si es que mi coche es "raro" o que coño pasa. Todo el mundo me dice..."Tio, eres el único que conozco que fuma fuera y no en el coche" Y le respondo: "Pues fumo yo y mi novia, dentro" Con las ventanillas bajadas y NUNCA apago las colillas en el cenicero...jamás vamos.

Lo gracioso es que todo el mundo dice, coño como huele a nuevo, y no tengo ambientador ni nada. No huele nada a tabaco, nose porque, alguna explicación? jajaja.

Lo del cenicero es cierto que no dejes colillas, eso da un olor que flipas.

A mi me pasa lo mismo. El coche tiene ya un año y no huele a tabaco!!!

Como tu dices... la gente se monta y dice que huele a nuevo todavia... y no uso ambientadores ni nada, que me dan repelus el olor a baño o a algo peor que dejan...

Pues de esto mismo acabo de estar hablando con mi novia. Sinceramente nose si es que mi coche es "raro" o que coño pasa. Todo el mundo me dice..."Tio, eres el único que conozco que fuma fuera y no en el coche" Y le respondo: "Pues fumo yo y mi novia, dentro" Con las ventanillas bajadas y NUNCA apago las colillas en el cenicero...jamás vamos.

Lo gracioso es que todo el mundo dice, coño como huele a nuevo, y no tengo ambientador ni nada. No huele nada a tabaco, nose porque, alguna explicación? jajaja.

Lo del cenicero es cierto que no dejes colillas, eso da un olor que flipas.

pero no me tires las colillas por la ventanilla , ehhhhh,

Que va que va, tranqui, jejeje. Si hago un trayecto largo...convierto una botella pequeña en cenicero....con un culito de agua y cuando se hace alguna parada,pues se tira. Si es por ciudad...casi siempre son trayectos cortos, por lo tanto no se tira por la ventana tampoco. Un conocido mio, iba circulando tranquilamente con un taxista delante, y este tiro una colilla por la ventana, en la autovia, con tan increible mala suerte, que le dio en el retrovisor y entro hacia el coche. Inexplicable, pero el sobresalto fue inmenso y conyevo a que se saliese de la calzada y comerse un seto....pudo ser peor.

Por lo tanto, hay que tener cuidado con eso...que ademas de que te quitan puntos, puedes poner en peligro a otro conductor y sin querer...provocar un inmenso incendio, aunque parezca mentira.

la solucion ke te pudo dar yo eske no fumes ni dejes fumar en el coche, en el mio ni entra una colilla y si kieren fumar ke se salgan fuera y cuando acaben pos pa dentro, es lo bueno de ser no fumador, ke el cenicero está lleno de monedas ^^

Jajaja. Mi cenicero esta como el primer dia en el concesionario...impecable!! Fumamos dentro la parienta y yo...pero ya te digo, jamas colillas por la ventana ni nada. Pero lo gracioso es eso...que nunnnnca huele a tabaco. Y ahora que limpio el interior con 1z, menos aun. Porque se come los olores.

yo fumo....y lo mejor que hay para neutralizar el olor del tabaco....es el ambientador de kraff o carrefour de lata de olor limon....hazme caso y prueba....solo y digo solo el limon anula el olor del tabaco....ya me diras

yo fumo....y lo mejor que hay para neutralizar el olor del tabaco....es el ambientador de kraff o carrefour de lata de olor limon....hazme caso y prueba....solo y digo solo el limon anula el olor del tabaco....ya me diras

Puaj una vez oli eso que dicen que es ambientador y es cualquier cosa menos ambientador mas bien apestador

Y un ambientador nunca neutraliza un olor solo lo enmascara

Soy nueva a sique un saludo para todos.
Te cuento yo en carrefour siempre compro unos que hay de lata, les hay de varios olores, limon,manzana,lima,colonia, yo suelo cojer el de limon,pero todos huelen genial, en mi coche nunca huele a tabaco.asegurate de que son de la marca carrefour por que tambien les hay de la marca kraff pero no huelen ni parecido. Bsos

Carcareeruope
Volver