Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo fumo....y lo mejor que hay para neutralizar el olor del tabaco....es el ambientador de kraff o carrefour de lata de olor limon....hazme caso y prueba....solo y digo solo el limon anula el olor del tabaco....ya me diras
Yo también utilizo ambientadores de lata de limón pero en lugar de utilizar los de Krafft (no me gustan) o de carrefour utilizo de la marca Autobrill. El de limón me encanta, y es un olor nada cantoso, muy sutil; también es cierto que he dejado de fumar y de todas maneras cuando fumaba no lo hacia en el coche nunca.Soy nueva a sique un saludo para todos.
Te cuento yo en carrefour siempre compro unos que hay de lata, les hay de varios olores, limon,manzana,lima,colonia, yo suelo cojer el de limon,pero todos huelen genial, en mi coche nunca huele a tabaco.asegurate de que son de la marca carrefour por que tambien les hay de la marca kraff pero no huelen ni parecido. Bsos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.