Carcareeruope

mejor combo para mi cabrio blanco maximo efecto shine diamond whet.

CARLOS 330CD

Nuevo detallista
Buenas pues tengo un bmw cabrio en blanco range rove evoque y despues de 2 meses de pintado-
Lo descontamine y aplique cquartz el cual mantengo con reset a dos cubos, reload 1,2 veces al mes y qd finish kare.

Llevo semanas indagando en el tema:
La duda que me asalta es que no encuentro ningun tratamiento modesta para comprar queria probar este combo el cual cobran de unos 1000 eur completo y no lo venden...:mad2:ningun producto puedo enontrar.
seria;
p10a+bc05+uuna cera suissvax white+1Mshot. antes descontaminan y pulen 2 o tres pasos segun estado del vehiculo de alli el precio final.

El acabado es de otro mundo como la mejor cera que podamos imaginar en un coche oscuro con todas las cualidades que se buscan juntas mejor proteccion de coating espectacular beeding espectacular efecto wheet profundiad,brillo,la boca se hace agua y ademas acepta ceras encima acabados candy sueño lo llaman.

Dado que es imposible aqui en españa poder hacer esto en nustro coches por inisposicion de productos ssy sitios donde lo hagan y precio desorbitado para muchos...

quiero tener claro que aplicar cuando decida eliminar el cquartz del cual estoy contento con sus propiedades pero a oscurecido la pintura lo cual me encanta que se vea mucha profundidad y brillo y ademas por eso elegi el blanco evoque a la hora de pintarlo.

con lo que el tema seria que combo usar para maximo brillo+profundidad+efecto whet total vamos que sea un blanco puro cristalino con el famoso parecido a un caramelo mojado facil de conseguir en negros o rojos...(bien trabajados)y que su durabilidad precio sea razonable.

Con esas premisas el Gyeon Prime puede ser una buena opción: Gyeon Q2 Prime Kit - Car Care Europe

Y terminar simplemente con el Gyeon Cure o bien encerar sobre él con Angelwax Drift Vanilla Snow Detailing Wax - Cera para colores claros - Car Care Europe

gracias por contestar:
tiene buena pinta la combinacion que mencionas la duda que tengo es si realmente el coating le daria un punto de oscurecido.
tras darle vueltas e llegado a la conclusion que para la proxima vez pasare por alto si hace falta el coating(me encantan sus cualidades y el que mencionas se ve nuevo y pinta genial).
dado que el coating siempre va a oscurecer el blanco brillo candy humedo que tanto busco y indagando en el tema para blancos para conseguir semejantes resultados e visto trabajos con ceras ya de un buen nivel y antes una buena preparacion de pintura,pues la verdad es que es lo que busco,maximo resplandor brillo profundidad vivo....

partiendo de la base que ya es pintura nueva y ya estaba pulido pienso en la cera swisswax glaciar o la concorso aplicaria 2 capas.
cual creeis que daria ese brillo y profundidad algo mas viva una que la otra.o alguna mejor opcion para los resultados que espero.
veo que suelen durar 6/7 meses. y antes de aplicarla aplicaria Paint Rubber y Cleaner Fluid que es lo que recomiendan.
actualmente llevo cquartz en el caso de aplicar la mejor de las dos ceras o otra para mi deseado resultado que proceso seguiriais desde zero¿?
y veo que se dispararia algo el precio todo junto algo equivalente para antes de aplicarlas?
me gustaria hacerlo lo mejor posible para mejores resultados ya que ya sabemos que los blancos no son tan faciles.
Cuanto mas azucar mas dulce.
vamos detailers:babeando::babeando::babeando:!:)

Buenos dias detailers:)

Bueno lo pongo por pasos mas entendible:
Para el resultado que busco el proceso de trabajo para optimos de sultados seria:

PASOS PRODUCTO Y MEJOR TECNICA:

1-Retirar el cquartz:

2-Una vez retirado el cquartz que opcion hariais:(La pintura tenia 3 meses de recien pintada antes de aplicar eraser con cquartz.)
Yo pensaba en hacer un pulido fino o bastaria con algun buen producto hechado a mano?

3-En este paso una vez la pintura esta lkista que aplicais antes de la cera para que esta tenga mejor resulltado la cera para el resultado esperado?

4-Aplicara cera swissvax concorso o glaciar alguna pejor opcion para el resultado esperado?

5-He leido que para mejor efecto es mejor aplicar 2 capas de cera;y estas serian con la mano directa o con aplicador., como la aplico para maxima eficiencia?

Espero rta con la final conclusion de hacerlo lo mejor posibe aplicando los mejores productos posibles en el proceso y de ese modo conseguir el resultado deseado.

gracias.

Es muy cierto que casi todos los coatings tienden a oscurecer muy legeramente el acabado, aunque aporta otros matices muy interesantes. En los coches oscuros se nota algo más en mi experiencia.

Para retirar el cquarzt tendrás que pulir. Afortunadamente para conseguir el máximo resplandor, aportará mucho más un buen pulido que una buena cera. De forma que concentraría esfuerzos en el proceso de pulido y en su acabado final.

Las ceras que comentas son muy buenas. Otra opción para dar más resplandor es un sellador.

Carcareeruope
Volver