Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he llegado al la conclusion , ke usando las esponjas ''de toda la vida''
es como mejor va una sesion de pulido¡¡¡
No te complikes la vida probando y ves de cabeza a lo de siempre o las propel o las LC normales.
Aunke e de decir ke las CCS tienen buena pinta...pero me kedo con lo primero ke es lo ke vale¡¡¡jajjaja
Guindilla yo tampoco la he usado, pero si quieres ver la densidad, acabado, etc quedamos y me la llevo, la CCS digo.
Jajajaja vaya mentalidad bikina... no me lo esperaba de ti. Hay q innovarYo he llegado al la conclusion , ke usando las esponjas ''de toda la vida''
es como mejor va una sesion de pulido¡¡¡
No te complikes la vida probando y ves de cabeza a lo de siempre o las propel o las LC normales.
Aunke e de decir ke las CCS tienen buena pinta...pero me kedo con lo primero ke es lo ke vale¡¡¡jajjaja
A ver... el corte o abrasividad de una esponja viene dado por los puntos por pulgada de espuma digamos... no por ser mas dura o mas aspera
Las de menzerna son un pelin mas abrasivas pero no por tener menor diametro
Jajajaja vaya mentalidad bikina... no me lo esperaba de ti. Hay q innovar![]()
Q si q estamos de acuerdo... pero en el caso de las menzerna el menor diametro no intervieneTu reduce el diametro a una esponja y luego me cuentas,la diferencia es poca pero hay...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.