Carcareeruope

Mejor esponja de corte

guindilla

Detallista
Pues tenia la duda de cual seria la mejor esponja de corte para la PC , espero vuestros comentarios...:cool:

Para la pc puede servir cualquiera, pero creo q la propel amarilla es la q tiene mas corte. Tb puedes probar la ccs nueva jejeje ;)

La CCS amarilla cuando la tocas casi no parece de corte, pero aun no la he probado. Es densa pero no tiene el tacto aspero de otras de corte, cosa que prefiero, seguro que deja menos imperfecciones.

Guindilla yo tampoco la he usado, pero si quieres ver la densidad, acabado, etc quedamos y me la llevo, la CCS digo.

Yo he llegado al la conclusion , ke usando las esponjas ''de toda la vida''
es como mejor va una sesion de pulido¡¡¡
No te complikes la vida probando y ves de cabeza a lo de siempre o las propel o las LC normales.
Aunke e de decir ke las CCS tienen buena pinta...pero me kedo con lo primero ke es lo ke vale¡¡¡jajjaja

No te complikes la vida probando y ves de cabeza a lo de siempre o las propel o las LC normales.
Aunke e de decir ke las CCS tienen buena pinta...pero me kedo con lo primero ke es lo ke vale¡¡¡jajjaja

La unica diferencia de las CCS son los agujeritos que tienen para evitar que el polish se seque,yo las tengo pero todavia no las he probado.

Tengo la naranja de LC , pero no me daba suficiente poder de corte , as que por eso preguntaba, ¿porque amarilla de LC no hay no?, ¿y la de mezerna nadie la ha probado para PC?

Por cierto, recuerdo mal o ¿alguien (¿jgv?) dijo que la esponja de corte de Menzerna era mas abrasiva que la amarilla de LC?.

Sí hay amarilla de LC normales. Yo las menzerna no las he probado, pero como dice OTERBELLO creo haber leído que son las de mayor abrasividad.

Las de Menzerna son mas pequeñas de diametro,es facil que esa sea la razon de que tengan mas corte.

Yo noto la diferencia en corte entre las normales y las del kit de 4''...

A ver... el corte o abrasividad de una esponja viene dado por los puntos por pulgada de espuma digamos... no por ser mas dura o mas aspera
Las de menzerna son un pelin mas abrasivas pero no por tener menor diametro:confused:

Jajajaja vaya mentalidad bikina... no me lo esperaba de ti. Hay q innovar ;)

A ver... el corte o abrasividad de una esponja viene dado por los puntos por pulgada de espuma digamos... no por ser mas dura o mas aspera
Las de menzerna son un pelin mas abrasivas pero no por tener menor diametro:confused:

Jajajaja vaya mentalidad bikina... no me lo esperaba de ti. Hay q innovar ;)

Tu reduce el diametro a una esponja y luego me cuentas,la diferencia es poca pero hay...

Carcareeruope
Volver