• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mejor forma de comprar

magodelnorte

Detallista
Definitivamente creo que la mejor forma de adquirir productos de calidad es en la tienda online de aqui.
Pero queria saber de que forma pago menos gastos de envio.
No tengo prisa por que me lleguen al dia siguiente ni me importari tener que ir a Correos a recogerlos o hacer una transferencia bancaria.
Gracias por contestar.
Pd: ¿cuanto suelen tardar, o depende del producto?

magodelnorte dijo:
Definitivamente creo que la mejor forma de adquirir productos de calidad es en la tienda online de aqui.
No tengo prisa por que me lleguen al dia siguiente ni me importari tener que ir a Correos a recogerlos o hacer una transferencia bancaria.
Gracias por contestar.

Actualmente los unicos modos de pago son los que aparecen en la tienda, a lo mejor con el tiempo...

De todas maneras la mejor manera es que conozcas a alguien en Madrid que pase por donde Detalles y que te recoja el pedido y te lo mande por donde quieras...

SAlu2

magodelnorte dijo:
Gracias por contestar.

El tema de los gastos de envio es una cosa muy desagradable para todos. A nosotros por cobrarlos y sobre todo al que lo paga:( . Desgraciadamente es un gasto necesario a menos que vengais a recogerlo personalmente a Pozuelo de Alarcón (www.aquaautospa.com) o a Lisboa.

No nos parecerecía justo incrementar el precio de todos los artículos para incluir los gastos de envio. Intentamos que sean lo más bajos posibles.

Sobre el tema de correos, pues dependiendo del peso son una media de 5,30€-6.00€ + 1.80€-2.00€ de comisión por reembolso se pone en 8€ y llega bastante más tarde. Además, para mantener los precios bajos sólo tenemos un pequeño almacén en Lisboa (je, je es la casa de jgv) desde donde se envian a toda la península. De modo que lo mejor es un courier baratito como ASM a 9,95€ todo incluido.

Estamos viendo la posibilidad de hacer un Dto. del 2% si el pago es por transferencia y que así os podais ahorrar la comisión de cobro del courier. El problema de esto es que si el pedido no llega pronto, la gente se mosquea ya que ha pagado por adelantado.

Que sepais que aqui NO engañamos a nadie, ehhhh:)

Si hay stock de todo suele tardar 1 semana (si no hay huelga y esas cosas...).

Hombre jodio tienes el corte ingles que para algunas cosas esta muy bien y hay algunas webs en internet creo recordar que tambien tienen productos aunque los precios andan a la par de la tienda, lo que esta claro es que a dia de hoy tienes razón en que para lo nuestro la tienda es un buen lugar donde comprar, lo del tema de gastos de envio a mi me molesta pero no de algo tienen que comer los mensajeros, jejejeje.

Saludos
Chema

Jajaja yo he sido mensajer unos meses y tienes toda la razon.
Pero entonces...A cada pedido le sumo los 8 euros de gastos de envio¿no?

EHHHHHHHHHHHHHH que yo he sido mensajero 7 años y llevo 3 en la ruta.
Por favor, los gastos de envio, se pagan en todos los productos que compramos.

A mi si que me mosquea que las cosas me lleguen tarde, sobre todo estando acostumbrado a cargar un paquete que facturan a las 7 de la tarde en Asturias, y se entrega en Barcelona antes de la 8:30 de la mañana, previo paso de este por Madrid.

Pero que yo me entere, el problema es que habiendo stock, los envios tardan mas de un dia en entregarse desde que salen??? O es que salen de LIsboa??? Porque por ejemplo, en Nacex se recogen hoy en Lisboa y se entregan en cualquier parte de España el dia siguiente. Ahora si, no me pregunteis precios que no tengo ni idea.

Por cierto, no hace falta conocer a nadie que recoja los envios en Aqua y luego te los facture el. Nosotros podemos llamar a una agencia de nuestra localidad y encargarles la recogida en Aqua, y ya se encargan ellos de todo. Incluso, se les da el dinero y pagan ellos la factura. Eso si, nos cobraran una "comision de reembolso". Eso si, es totalmente necesario que cuando ellos lleguen a recoger el pedido, este este preparado, cerrado y etiquetado, pa no hacerles esperar. Y si la recogida se encarga por la mañana, mucho mejor. Lo malo, es que si en la agencia no nos conocen de nada, nos van a cobrar pero que bien..... ( de precios de envios desconozco, porque pocos he pagado jejeje).

Esa opción de enviar al mensajero vosotros mismos es buena, pero de los 12-13€ no baja, porque por 1-2 paquetes no te hacen ni caso y no hay descuentos. Las comisiones de reembolso suelen ser 3% del valor del cobro con un mínimo de 3€.:hum:

Los pedidos salen de Lisboa, porque sale más barato tener un solo "almacén", para España y Portugal. Aqui en Aqua sólo tengo una pequeña selección de los más vendido, y si me pongo a los paquetes.....me da un infarto!!

Hemos buscado y peleado y los 9,95€ de ASM es una cifra muy competitiva. Si alguine tiene o conoce una oferta mejor, que lo diga, porfa!!

Tenemos una oferta de Nacex desde Lisboa a 9,95€, pero no incluye la comisión de reembolso. En el futuro el que lo quiera más rápido deberá pagar con transferencia o añadir la comisión de cobro de Nacex.

Este es un tema que parece fácil, pero no lo es tanto.

Detalles dijo:
Esa opción de enviar al mensajero vosotros mismos es buena, pero de los 12-13€ no baja, porque por 1-2 paquetes no te hacen ni caso y no hay descuentos. Las comisiones de reembolso suelen ser 3% del valor del cobro con un mínimo de 3€.:hum:

Los pedidos salen de Lisboa, porque sale más barato tener un solo "almacén", para España y Portugal. Aqui en Aqua sólo tengo una pequeña selección de los más vendido, y si me pongo a los paquetes.....me da un infarto!!

Hemos buscado y peleado y los 9,95€ de ASM es una cifra muy competitiva. Si alguine tiene o conoce una oferta mejor, que lo diga, porfa!!

Tenemos una oferta de Nacex desde Lisboa a 9,95€, pero no incluye la comisión de reembolso. En el futuro el que lo quiera más rápido deberá pagar con transferencia o añadir la comisión de cobro de Nacex.

Este es un tema que parece fácil, pero no lo es tanto.
Hola a todos, vengo del foro de bmwfaq y estoy aquí intentando aprender sobre el detallado, cuando tenga todos los post leidos expondré mis dudas que espero me solucioneis; he leido esto y quiero hacer una puntualización por si se puede llegar a un buen final para todos.
Hace unas semanas hice un pedido a otro patrocinador del foro anterior mencionado ( movilnorte) y me enviaron dos cajas enormes que me las vi para meterlas en el ascensor, fueron enviadas por Seur de un día para otro y los gastos fueron de 7€ mas el correspondiente iva. No sé cómo lo hicieron, pero si ellos lo tienen pactado con Seur supongo que todo será cuestión de hablarlo con ellos, no os parece?. Saludos

Supongo que todo eso va en funcion del volumen de negocio.

Cuando pase el tiempo, y Car Care Europa esté en condiciones de justificar que tiene un volumen de negocio "X" seguro que al pedir precio a las agencias de transporte las cosas cambian...

Nerete dijo:
Supongo que todo eso va en funcion del volumen de negocio.

Cuando pase el tiempo, y Car Care Europa esté en condiciones de justificar que tiene un volumen de negocio "X" seguro que al pedir precio a las agencias de transporte las cosas cambian...

Efectivanmente, el precio va en función de los envios que hagas, cuantos mas envios mas barato. Pero por favor con SEUR noooooooooooooooo son malisimos, a mi me ha tardado un pedido de SEUR 24 (es decir servicio de 24 horas) diez dias y por que al final he ido yo a recogerlom que si no todavía lo estoy esperando.

pues por mi parte, con Seur no he tenido el más mínimo problema, paquetes que esperaba un LUnes y Martes, me han llegado el Sábado anterior a los dias esperados. Saludos

Hay diferencias entre agencias de transporte, pero cualquiera puede meter la gamba. SEUR, MRW y Nacex por ese orden me decantaria yo

Tios acabo de llegar a casa, me vinieron a traer el paquete de la Porter Cable, pero no habia nadie!!! Sabeis si podría ir a recojerlo mañana por la mañana? igual no trabajan... Bueno, como tengo que ir a estudiar, me paso...

Un saludo Fieras!

ola e pedido a la tienda una cuantas cosas y en la forma de pago e puesto por transferencia bancaria , lo q no es cuando hayq hacer la transferencia cuando te lleguen los productos o antes. un saludo gracias

ya te conteste a esto... hace unos dias
hasta q ellos en la tienda no ven la transferencia, no empiezan a empaquetar, ten en cuetna q la transferencia si es en bancos diferentes tarda 2-3 dias en acerse efectiva

Hola.
Yo hice un pedido el lunes, de lo tipico para ir empezando,y lo pague al contado.
Pague con tarjeta y todos los productos estaban disponibles.
En estado del pedido me pone que esta en preparacion, no es un poco raro?:confused:
Un saludo

dales tiempo,que a lo mejor cuando estaban preparando tu pedido se quedaron sin alguna cosa y no les dio tiempo a ponerlo en la tienda,pero no desesperes que todo llega,mira en la tienda los productos que pedistes haber si estan todos en stock y si es asi pues llamales por telefono para que te imformen

hay veces q no actualizan, xq hacen muchos paketes a la vez, y cuando tienen tiempo actualizan, si tienes suerte tal vez hasta te llegue hoy a casa

Carcareeruope
Volver