Carcareeruope

Mejor producto para cristales?

A mi me funciona realmente bien el Rain X, es un producto dedicado a eso y se nota. No creo que una pelicula de cera o sellante (no pensados para eso, creo yo) sea mejor.

Eso si, los que tengais sensor de lluvia y luminosidad en las lunas delanteras, cuidado con no aplicar estos productos en la luna por encima de los sensores, según el foro de http://www.clubmeganeii.com puede hacer que no respondan correctamente :nono:al cambiar la reflexión y tensión superficial de la luna.

yo probé el grojet en las lunas delantera y trasera, y bien es cierto que no llovió demasiado, pero lo que vi que hacía era que formaba gotas muy pequeñas, que para mi terminaban siendo molestas. Cuando pasaba el limpia, ni hacia ruido ni resbalaba peor ni nada.
Tengo un bote de Einszett Kristallklar en el banquillo que pienso usar a la voz de YA!, Ricardo me comentó, si recuerdo bien, que con el botecito te daba para dos depósitos.
El Rain-X será lo siguiente en caer ...

sl2

Nerete creo que es debido al sellante, ya que antes de aplicarlo las escobillas iban perfectas, además aún no llegan a los 8 meses por lo que me parece muy pronto para que se fastidien.

Ya probaré con el Rain X a ver que tal va.

Yo he tenido malas experiencias con el Grojet2000 en el cristal. Lo que mejor me ha ido sin duda ha sido la clay+qd e incluso QD solo (el spray & wipe de PB). El único inconveniente que tiene es que al pasar la escobilla aparece como un velo blanco que dura medio segundo, no se como esplicarlo, como si se empañase.
El abrillantador de autoglym tampoco va nada mal.
Si queréis eliminar cualquier resto de lo que tengáis echado: Alcohol, es infalible.

Yo hace tiempo que uso el Rain X y es una autentica maravilla. En mi coche sin él cuando llueve bastante no se ve absolutamente nada por los retrovisores, y de esta forma el cambio es brutal.

Bueno, peaso vídeo q ha grabado mi novia sobre la eficacia del Rain-X en el trayecto Madrid-Valencia esta tarde:
http://www.megaupload.com/?d=4GE999VE
Si aun tenéis alguna duda, puff ya no sé q decir. Sí, una cosa, jeje, que Ricardo lo usa en Aqua. Y que vale creo q 4.5 € en el ECI. Y que dura 1/2 año aplicado. No sé si el Klasse SG o AIO irá mejor, pero vamos, que este es la leche, sí. En unos 50 km con lluvia no he pasado el limpia cuando los q pasaba los llevaban a tope.
Salu2 !!

Acabo de ver el video..... pues en mi próxima visita al ECI lo compro¡¡¡¡

Por cierto, ¿que es esa pedazo de pegatina que llevas en la luna?.

Nobel dijo:
Acabo de ver el video..... pues en mi próxima visita al ECI lo compro¡¡¡¡

Por cierto, ¿que es esa pedazo de pegatina que llevas en la luna?.

No te arrepentirás !!
Pues buena pregunta, pone algo de instrucciones o no sé qué. Ahora cuando vaya al almuerzo la veré. Si no me mola, la quito a la tarde, jeje.
Son los 4.5 € mejor gastados en productos (es un decir), todo el q lo ve flipa en colores.
Salu2 !!

maesal dijo:
No te arrepentirás !!
Pues buena pregunta, pone algo de instrucciones o no sé qué. Ahora cuando vaya al almuerzo la veré. Si no me mola, la quito a la tarde, jeje.
Son los 4.5 € mejor gastados en productos (es un decir), todo el q lo ve flipa en colores.
Salu2 !!

Puto ECI de bilbao, mangutas de los cojones, me parece que no lo tienen, pero vamos corriendo me bajo esta tarde a buscarlo, sino ya le diré a alguno que me traiga 2 botes, la gente habla maravillas y a mi que me gusta no dar a los limpias igual es el producto que estaba buscando, por cierto ayuda a repeler en la medida de lo posible los impactos de piedras?, es que el sabado me salto una y ua estoy asta los webs de las chinas que me saltan.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
normalmente la gente (al menos por aqui) no pone las pegatinas de la itv... la lleva junto a la documentacion (ya se que es obligatorio llevarla, pero bueno :laugh:

Yo al mio no se la pongo ni pienso ponerla, la tengo con la documentación y santas pascuas, ademas que menudo mal rato pasé en la itv con los rodillos de los webs, viendo al pobre dar tumbos y como lo movian para todos los lados.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver