Carcareeruope

Mejor producto para cristales?

Chema dijo:
Puto ECI de bilbao, mangutas de los cojones, me parece que no lo tienen, pero vamos corriendo me bajo esta tarde a buscarlo, sino ya le diré a alguno que me traiga 2 botes, la gente habla maravillas y a mi que me gusta no dar a los limpias igual es el producto que estaba buscando, por cierto ayuda a repeler en la medida de lo posible los impactos de piedras?, es que el sabado me salto una y ua estoy asta los webs de las chinas que me saltan.

Saludos
Chema

Hombre, pues lo de los impactos ni idea, no se ha dado el caso. Por lo demás, es genial, mucho mejor que el Grojet2000, q era lo otro q probé. jgv dice q lo mejor es Kasse, SG o AIO, no sé, pero vamos q eso son muchos más €. 2 o 3 pasadas del Rain-X y flipante.
Salu2 !!

maesal dijo:
Hombre, pues lo de los impactos ni idea, no se ha dado el caso. Por lo demás, es genial, mucho mejor que el Grojet2000, q era lo otro q probé. jgv dice q lo mejor es Kasse, SG o AIO, no sé, pero vamos q eso son muchos más €. 2 o 3 pasadas del Rain-X y flipante.
Salu2 !!

Como se aplica?, es que me pica la curiosidad, me refiero a que si es como una cera que le puedes dar varias capas o como el sellante que con una capa vale.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Como se aplica?, es que me pica la curiosidad, me refiero a que si es como una cera que le puedes dar varias capas o como el sellante que con una capa vale.

Saludos
Chema

Yo lo aplico así:
Bien limpia la luna en 1º lugar. Luego rocío producto en la luna directamente, suficiente para luego con un aplicador de MF aplicar el producto bien por toda la luna. Dejo pasar 1 min aprox y luego lo retiro con MF. Dejo esperar 10 min y repito la operación. O sea, como una cera de varias capas pero con menos tiempo de curado. En el foro de Audi uno le daba 3 capas y decía que así obtenía los mejores resultados. Yo con 2 ya me basta, aunque probaré con 3 de aquí a 1/2 año.
Salu2 !!

maesal dijo:
Guanterarefrigerada, del foro de Audi comentó que lo tuvo medio año y aun duraba, pero ya le volvió a dar. Mira este post:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=24213&st=1785
Es un post eterno, no sé en qué página de las 127 estará...
Si lo encuentras, postéalo, please.
Salu2 !!

Ese hombre es un artista, va descubriendo cosas y las va poniendo en el foro, creo que ese tema cualquiera lo debe de tener en favoritos, por cierto el moco rojo lo recomiendo al 100%, tengo que mostrar el resultado del producto en mis gomas, cuesta 14€ y el bote es de 1 litro.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
No vale para parar piedras! jeje! nada vale para parar piedras :)

Voy a entrenar a un mono con un bate y ya veras tu que sistema mas efectivo anti piedras, eso si pobre de la que la tire sin querer porque le viene de vuelta.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Ese hombre es un artista, va descubriendo cosas y las va poniendo en el foro, creo que ese tema cualquiera lo debe de tener en favoritos, por cierto el moco rojo lo recomiendo al 100%, tengo que mostrar el resultado del producto en mis gomas, cuesta 14€ y el bote es de 1 litro.

Saludos
Chema

¿Y dónde lo has adquirido?.

Chema dijo:
Voy a entrenar a un mono con un bate y ya veras tu que sistema mas efectivo anti piedras, eso si pobre de la que la tire sin querer porque le viene de vuelta.

Saludos
Chema

Ese qué es ... el proximo anuncio de Renault?: (como el del pingüino con goma2):

"Conduzco mi nuevo renault con un mono loco sobre el capó adiestrado para batear piedras ... " :ahah:

GLOSS dijo:
Otia tio, eso es una venganza, no un link .. :fear:

Allí casi sólo usan Autoglym. Yo tengo algún producto Autoglym y van bien. Chema también es un clásico de Autoglym. Si ese tema estuviese mejor estructurado sería la leche.
Salu2 !!

Yo tambien utilizo mucho de productos de Autoglym, para mi, que es lo unico que he utilizado hasta ahora, queda bien, lo malo, que el efecto visión dura muy poco.

entonces habra ke comprar un botecito de rain x, en norauto estara? y para el deposito del limpia ke utilizais? agua con un tapon de sonax?

Yo lo aplico así:
Bien limpia la luna en 1º lugar. Luego rocío producto en la luna directamente, suficiente para luego con un aplicador de MF aplicar el producto bien por toda la luna. Dejo pasar 1 min aprox y luego lo retiro con MF. Dejo esperar 10 min y repito la operación. O sea, como una cera de varias capas pero con menos tiempo de curado. En el foro de Audi uno le daba 3 capas y decía que así obtenía los mejores resultados. Yo con 2 ya me basta, aunque probaré con 3 de aquí a 1/2 año.
Salu2 !!

Buenassss,

Tengo un bote de RainX por estrenar pero antes de aplicarlo tengo un par de dudas:

1) Estoy a punto de hacer mi primer pedido en la tienda, pero aún no tengo aplicadores de MF. ¿Puedo aplicar el RainX con un trapo normal y corriente, vamos... el de limpiar los cristales de casa de toda la vida? ¿O mejor me espero a pedir las MF? (es que tengo muchas ganas de probarlo!!!)

2) Al no tener mi coche limpia en la luneta trasera, pensaba aplicarlo ahí también. ¿Alguien lo ha hacho? ¿Puede haber algun problema?

Gracias!

yo tengo rainx en la luna trasera, y la verdad, hace muy poco, el rainx al igual q otros repelentes, actua con la fuerza del viento... y x desgracia, en la parte trasera.. hay mucha menos fuerza del viento.. en la luna delantera le da de frente.. en la trasera.. de refilon (depende de la forma del coche.. y la aerodinamica) x ejempo en el toledo de mi hermano (el caja 1) hace mucho mas q en el mio, xq mi trasera esta mas vertical qla suya

Carcareeruope
Volver