Carcareeruope

¿Mejor tratamiento para coche totalmente nuevo?

pvgd

Nuevo detallista
Hola,

Me acabo de presentar y me gustaría que me aconsejaraís:

¿Cuál es el mejor tratamiento para un coche recién salido de fábrica?

¿El teflon es buena opción?

Gracias y un saludo.

El teflon no existe... Es una palabra marketinera... En las concesionarias lo unico que hacen es lavarlo y echarle blem... o alguna cera liquida en cantidad...

En las agencias siempre lo lavan muy mal, con rejillas y demas...
Asi que personalmente haria

Pulidor fino - Meguiar 205 con un pad de pulido
Abrillantador - Si es Color oscuro Black Hole de Poorboys con Pad de Acabado
Sellador - 2 Capas - EXP Poorboys
Cera - 3 Capas - Collinite 915 si es oscuro o Collinite 476 si es claro.

Acordate que no hay que lavar con detergente sino con shampoo neutro. Cada mes agragar una capa nueva de cera, hasta los 6 meses, luego repetir el proceso

El teflon no existe... Es una palabra marketinera... En las concesionarias lo unico que hacen es lavarlo y echarle blem... o alguna cera liquida en cantidad...

En las agencias siempre lo lavan muy mal, con rejillas y demas...
Asi que personalmente haria

Pulidor fino - Meguiar 205 con un pad de pulido
Abrillantador - Si es Color oscuro Black Hole de Poorboys con Pad de Acabado
Sellador - 2 Capas - EXP Poorboys
Cera - 3 Capas - Collinite 915 si es oscuro o Collinite 476 si es claro.

Acordate que no hay que lavar con detergente sino con shampoo neutro. Cada mes agragar una capa nueva de cera, hasta los 6 meses, luego repetir el proceso

¿No existe? Hace poco he estado en un taller especializado donde me lo han ofrecido.

Se trata de láminas. ¿Estás seguro?

Un saludo.

Yo tenia entendido que si existe el teflón. Estuve trabajando en una empresa de láminas solares y demás, y ofrecian el servicio de poner teflón, según me explicaron se pegaba en la chapa, y era transparente. Se ponia en coches de alta gama en capó, retrovisores...
Eso sí, yo nunca lo vi.

Si perdon, me exprese mal... Existe, el que se aplicaba a autos, era un producto de dupont, que actualmente no se si se consigue y creo que es bastante caro...

Lo que te ofrecen en las concesionaria como TEFLON, no es eso... Le dan alguna pulida, un abrillantador y una cera y nada mas...

El mejor es la nanotecnología del cristal de gtecqnich, y es un tratamiento que te puede aplicar sólo profesionales. Si realmente quieres lo mejor llama a Mano, de sacferrol y que te de presupuesto.

S2YBD

El teflon si existe y es una marca registrada de Dupont. Simplemente esta mal hablado por la gente, ya que a casi todo lo que se refiere a una proteccion liquida o similar, le llaman teflon , asi como se le dice "dame una coca" a las gaseosas cola.

Teflon :
El Teflón (PTFE) es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos flúor. La fórmula química del monómero, tetrafluoroeteno, es CF2=CF2. La fórmula del polímero se muestra en la figura.
Bajo el nombre de Teflon, también llamado teflón en algunas regiones, la multinacional DuPont comercializa este y otros cuatro polímeros de semejante estructura molecular y propiedades. Entre ellos están la resina PFA (perfluoroalcóxido) y el copolímero FEP (Propileno Etileno Flurionado), llamados Teflon-PFA y Teflon-FEP respectivamente. En la siguiente figura se muestra la fórmula del PFA (perfluoroalcóxido):

Fórmula del PFA (perfluoroalcóxido).

Tanto el PFA como el FEP comparten las propiedades características del PTFE, ofreciendo una mayor facilidad de manipulación en su aplicación industrial.

Fuente : wikipedia.

El mejor es la nanotecnología del cristal de gtecqnich, y es un tratamiento que te puede aplicar sólo profesionales. Si realmente quieres lo mejor llama a Mano, de sacferrol y que te de presupuesto.

S2YBD

Perdona, pero ¿Donde estan? ¿Donde lo localizo?

Saludos

Creo que Vito lo dejo claro no? je. Excelente explicacion.!

Osea, existe, pero (como dijo Vito) es una marca registrada.

Tambien estoy de acuerdo con lo que dice cal_tdi, aqui en Argentina en consecionarias o algunos lugares, NO especializados en detail ofrecen el servicio de teflon, y no creo que apliquen el producto de Dupont.

Le dan una "limpieza de cara" al auto con Glaze, y ceras..

Saludos

El teflon si existe y es una marca registrada de Dupont. Simplemente esta mal hablado por la gente, ya que a casi todo lo que se refiere a una proteccion liquida o similar, le llaman teflon , asi como se le dice "dame una coca" a las gaseosas cola.

Teflon :
El Teflón (PTFE) es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos flúor. La fórmula química del monómero, tetrafluoroeteno, es CF2=CF2. La fórmula del polímero se muestra en la figura.
Bajo el nombre de Teflon, también llamado teflón en algunas regiones, la multinacional DuPont comercializa este y otros cuatro polímeros de semejante estructura molecular y propiedades. Entre ellos están la resina PFA (perfluoroalcóxido) y el copolímero FEP (Propileno Etileno Flurionado), llamados Teflon-PFA y Teflon-FEP respectivamente. En la siguiente figura se muestra la fórmula del PFA (perfluoroalcóxido):

Fórmula del PFA (perfluoroalcóxido).

Tanto el PFA como el FEP comparten las propiedades características del PTFE, ofreciendo una mayor facilidad de manipulación en su aplicación industrial.

Fuente : wikipedia.
buen aporte ,da igual si es un copy /paste de wikipedia

Carcareeruope
Volver