Carcareeruope

Mejorar Visibilidad

djfasu

Nuevo detallista
Pues la luneta delantera de mi choche creo que deja un poco que desear. Hay dos cosas que me preocupan:

1º Algun arañazo que tien ¿Como solucionar ? ¿Se puede pulir el cristal?

2º Visibilidad en mojado. Cada vez que pasa el limpiaparabisas por el cristal, al secarse parece que quedara un rastro como de grasa o algo que dificulta la misibilidad. Esto ocurre aunque la escobilla sea nueva y de marca conodidad (Bosch, vaaleo, ..) ¿Como puedo solucionarlo? ¿Descontaminando?

Saludos.

Se puede pulir el cristal pero no para eliminar arañazos :(
El pulido va enfocado a eliminar restos de cal y suciedad. Para ello necesitaras un polish de cristales como el Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish
Quizas sea lo q necesites para eliminar ese producto q q puedas tener en el cristal y hace q los limpian dejen marcas.
Para cuando llueve el mejor producto es Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit
Fliparas como las gotas desaparecen con el coche en movimiento, los limpias ya no haran falta jeje

si tiene como grasilla o algo, dale un buen limpiado con algo fuerte al cristal, yo te recomendaria autosol glass cleaner extra strong, un amigo mio tenia el cristal trasero con aceitillo.... y la mf salio hecha mierda, pero el cristal.....

pues una buena limpieza para el cristal y luego rain x o lo q te dice bohe, de lo de pulir crsital me olvidaría si tienes algún chinazo q te cambien la luna si tienes seguro de lunas

Carcareeruope
Volver