• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mejores foros de mecánica del automóvil

SerPan

Nuevo detallista
Ubicación
Tenerife
No me cabe duda de que el foro detalles se encuentra entre los mejores en el cuidado del coche en chapa, pintura, interiores.
Pero me gustaría saber los mejores enlaces en mecánica del automóvil.

Ahora mismo tengo el coche averiado.
Ayer al ir a arrancar no hizo señal alguna. Creo que sufrió un recalentón. Le limpié el radiador, pero creo que tengo el aceite degradada.
En fin, me gustaría saber qué es lo que tiene.

Infinitas gracias.
 
Alguna vez comentamos el abrir una seccion de mecánica, pero decidieron que aqui la finalidad no es la mecánica, simplemente el detallado...

En forocoches (ya se que no es el sitio mas recomendable, pero es el 1º que se me ocurre) entre tantos miles y miles de usuarios, posiblemente si te van a poder ayudar... (o insultar, que ahí están todos muy cabreados siempre)
 
Mira si te puede ayudar esta página
Dependiendo de la marca de tu coche visita algún foro especializado en la tuya, suele haber para casi todos los modelos, y es posible que a algún forero le haya pasado lo mismo que a tí.
Un saludo
 
Mira si te puede ayudar esta página
Dependiendo de la marca de tu coche visita algún foro especializado en la tuya, suele haber para casi todos los modelos, y es posible que a algún forero le haya pasado lo mismo que a tí.
Un saludo

Visitando mientras espero el alta. Me parece un buen foro alternativo.

Muchas gracias

Seguimos hasta solucionar problema.
 
Aqui de mecanica se habla poco...

Ya lo se. Pero no te quepa duda de que hay foreros en este foro que entienden de mecánica y pueden indicar enlaces.

Por demás está decirte que hacer un foro de todo no es buena idea. De lo que llevo visto en la web el foro detalles va a la vanguardia en su especialidad.

Saludos cordiales.
pepe
 
Alguna vez comentamos el abrir una seccion de mecánica, pero decidieron que aqui la finalidad no es la mecánica, simplemente el detallado...

En forocoches (ya se que no es el sitio mas recomendable, pero es el 1º que se me ocurre) entre tantos miles y miles de usuarios, posiblemente si te van a poder ayudar... (o insultar, que ahí están todos muy cabreados siempre)


De allí vine Nerete. Yo la verdad entro poco. Aquí me he sentido bien acogido y a fin de cuentas esa amistad que se despierta en los foros cuenta un montón.
Estoy contigo en que la mala educación está en todas partes.
Me has hecho recordar una consulta de informática que hice hace poco y que me respondieron algo así : Mira, te respondo paleto porque hemos hecho un plebiscito y la mayoría ha dicho que sí. Aprende a escribir para la próxima porque lo que cuentas es un amasijo insoportable. Por otro lado lo que pides es un imposible. El windows no sirve para eso.

Bueno....
Hoy me han pasado un script que sí sirve para eso......

:jumping:
 
Es lo que tiene forocoches. Al haber tantísima gente, hay algunos que aprovechan la impunidad de un nick para hacer lo que no hacen(o sí?) en la vida "real", pero también te encuentras con gente que sabe un montón y tiene ganas de ayudar.
 
hay varios foros dedicados sobre todo a potenciaciones, gti16 es solo del grupo vag y la entrada es restringida, pero www.forocepos.com esta muy bien

yo el mejor foro de mecanica es el de bme30, pero solo se tocan bmw serie 3 e30.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba