Hola a todos.Ya se que hay un millon de post hablando de casi todos los productos de la tienda pero me gustaria de cara a ir comprando poco a poco buen material hacer un pequeño test de opinion sobre los productos que mas os gustan.Me imagino que a cada uno le gustara una cosa y a otro otra pero estaria bien para poder hacernos los novatos una idea sobre lo que cada uno considera lo mejor y captar ideas.Repito que se que hay miles de post con opiniones pero quizas asi podriamos reducir un poco el tema de busquedas.Tambien entiendo que cada coche es un mundo y que lo que va bien a uno no tiene porque ir bien a otro pero se trata de generalizar un poco.Esto lo pienso porque cuando entro a la tienda online me vuelvo loco
viendo muchas cosas para lo mismo de diferentes marcas y es muy complicado decidirse por una.Lo que yo propongo es una especie de ranking.Usease :
Mejor champu
limpiamosquitos
limpiallantas
limpiacristales
quik detail
cera liquida
sellante
carnauba
glaze oscuros
glaze claros
acondicc. interiores
apc
limpieza cuero
plasticos exteriores
acondicc neumaticos
pulimento cromados
pulido plasticos
pulimentos corte,medio,acabado
esponjas corte,pulido y acabado
aplicadores
La verdad es que es pediros un poco mucho enumerar uno por uno vuestros gustos pero insisto que a gente como yo nos vendria de miedo algo asi para no tener tantas dudas a la hora de decidirnos.
Ademas de la lista puesta podeis aportar mas productosimportantes para un buen detallado que seguramente a mi se me queden en el tintero.
perdon por el peaso post y gracias
de antemano a todos aquellos que aporten su opinion.
Un saludo
Mejor champu
limpiamosquitos
limpiallantas
limpiacristales
quik detail
cera liquida
sellante
carnauba
glaze oscuros
glaze claros
acondicc. interiores
apc
limpieza cuero
plasticos exteriores
acondicc neumaticos
pulimento cromados
pulido plasticos
pulimentos corte,medio,acabado
esponjas corte,pulido y acabado
aplicadores
La verdad es que es pediros un poco mucho enumerar uno por uno vuestros gustos pero insisto que a gente como yo nos vendria de miedo algo asi para no tener tantas dudas a la hora de decidirnos.
Ademas de la lista puesta podeis aportar mas productosimportantes para un buen detallado que seguramente a mi se me queden en el tintero.
perdon por el peaso post y gracias
de antemano a todos aquellos que aporten su opinion.Un saludo