Carcareeruope

Menos mal que he llegado a aqui

booxer

Nuevo detallista
Muy buenas,

Antes de nada, deciros que estoy alucinado con este foro. Esto es como el paraiso para todos aquellos que disfrutamos cuidando nuestros coches. Sin embargo, y como novato que soy necesito ayuda, ya que estoy más perdido...

Mi problema es que el otro día la puerta del garaje decidió tener vida propia, pasarse por las narices el infrarrojo, y se cerró sin que me diese tiempo a pasar. El resultado fueron unos arañazos muy leves, y creo que superficiales, ya que sólo los veo cuando la luz del sol les da directamente. Por diversos foros había visto que con pulimento se podía quitar, pero afortunadamente he llegado a aquí y he descubierto que pulimentos hay muchos, muchas maneras de darlo,... y lo mejor es preguntaros vuestra opinión. Aquí os dejo una foto y espero vuestros consejos.

Un saludo y gracias.

Hola booxer
:bienvenido:
La verdad es que con la foto no se ve gran cosa, pero por lo que dices es leve y con unos pulimientos de 1Z a mano no deberá quedar mal ya que por lo que parece la zona es muy pequeña y localizada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que la foto no ayuda mucho. A ver si consigo una mejor, aunque el raspón está justo en el borde de la aleta y fijándote mucho sí que se "intuye".

Un saludo

Seguiré vuestros consejos, y seguro (ójala) que se queda de lujo. Ya os iré contando cuáles son los resultados. Por cierto, el aplicador Wolfgang sí lo he encontrado en la tienda Car Car Europe, pero el pulimento 1z PP no lo encuentro. Seguro que os vais a echar a reir, pero si me echáis un cable para encontrarlo...

Un saludo y gracias de nuevo.

Qué malo es ser novato!!!

Última edición:
Seguiré vuestros consejos, y seguro (ójala) que se queda de lujo. Ya os iré contando cuáles son los resultados. Por cierto, el aplicador Wolfgang sí lo he encontrado en la tienda Car Car Europe, pero el pulimento 1z PP no lo encuentro. Seguro que os vais a echar a reir, pero si me echáis un cable para encontrarlo...

Un saludo y gracias de nuevo.

Qué malo es ser novato!!!
Einszett Ultra Paint Polish o UPP
Einszett Paint Polish o PP
Einzett Metallic Polish o MP
Por orden de abrasividades de mayor a menor

Última edición:
Carcareeruope
Volver