Carcareeruope

¿Mensajes personales?

Joe, no lo había visto!

Creo que llevo ya más de 30 mensajes y algo así como un mes... el caso es que quería contactar con Toledano para que me aconsejara sobre una lijadora excentrica bosch pero en lugar de la verde, la profesinal que es la azul... snif snif... :(

Joe, no lo había visto!

Creo que llevo ya más de 30 mensajes y algo así como un mes... el caso es que quería contactar con Toledano para que me aconsejara sobre una lijadora excentrica bosch pero en lugar de la verde, la profesinal que es la azul... snif snif... :(

Hasta el momento llevas 115 post y tu perfil público dce que te registraste el 27 de Octubre. Lo siento, te queda esperar hasta que cumplas el mes para enviar Mp's.

pues haz la consulta pública. La verdad que es un poco fastidio pero si los moderadores lo han hecho tendrán sus buenas razones.

un saludo

Claro que entiendo la norma, por supuesto, y no me quejo de ella eh!

Sobre la consulta esta en el apartado de detallado exterior (link: https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/9091-duda-duda-duda-orbital.html)

Es sobre una bosch para pulido, pero no la típica bosch de la gama verde (de bricolaje) de la conversación incial que es la que el tiene, sino sobre una de la gama azul (profesional) y quería que él (Toledano) mirara las especificaciones a ver que me decía...

Gracias por vuestras respuestas!

Habrá que esperar entonces! :D

Por cierto Jose, esta mañana fui a CCE, justo cuando subia por dentro del polígono con el golf me cruce contigo bajando con ese chrysler reflectante :D (te di unas rafagas)

Me atendio Jose Luis, un tipo encantador y que contesto a mis mil y una preguntas. Me hubiera gustado tambien charlar un rato contigo, sobre todo para la cera que aun no he comprado, otra vez será!

Por cierto, sería mucha molestia que me comentaras que tal sobre esa bosch azul en el hilo que he linkado arriba.

Gracias!

pues yo estaba en la misma situacion y gracias a SQL me la habeis resuelto

mira que le he llegado a dar vueltas, pero como las normas solo las ve uno de pasada:eek:

a esperar si quiero mandar :god:

Carcareeruope
Volver