Carcareeruope

Menudo detalle

ximo820

Detallista
Menuda sorpresa me he encontrado ahora mismo al abrir el correo :eek2:

Un mail de Forodetalles felicitandome en mi cumpleaños. Se que posteo poco, lo que más hago es recabar información y no le llego ni a la suela de los zapatos a nadie de por aquí, pero lo que aprendo de aquí (lo poco que he podido retener en mi cabeza por falta de tiempo) procuro pasarlo a los compañeros de otros foros.

Imagino que parecerá una chorrada, y que será algun modulo automático que tiene la web, pero me ha alegrado esta mañana que tengo de trabajo.

Muchas gracias a los administradores por activar este modulo (o lo que sea). Intentaré ponerme las pilas y participar algo más, aportando lo poco que se o lo que aprenda por aquí

:cry: Ese mail me ha sacado las lagrimas

Muchas gracias a todos.

Ya sabia yo que si ponia eso enseguida saldría alguien felicitandome, no era mi intención. Solo agradecer a los creadores de la página el detalle del mail, se de sobra que podia haberlo hecho por privado o mandando un mail a la tienda pero yo soy así, si tengo que echarle flores a alguien me gusta que sea en público, lo que más me gustaría sería hacerlo en persona (tengo claro que si voy a Madrid el primer sitio donde iré será a la tienda), conocerlos (bueno a Ricardo lo conozco de vista, creo que fué él quien fué el año pasado a Salou y estuvo trabajandose 1/2 capot de un Mazda) y agradecerles la página.

:supersad: :supersad: Dios mio, me estoy poniendo sentimental, pero es que llevo un día de perros y lo único que me anima es poder entrar aquí de vez en cuando y ver esas maravillas de trabajos que haceis, eso hace que piense "yo de mayor también haré eso" (no soy ningun yogurin).

Bueno pues lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS, y a pesar de no tener los conocimientos suficientes, me teneis aquí para lo que haga falta SEA LO QUE SEA.

Carcareeruope
Volver