Carcareeruope

Menzerna 250ml ¿cuanto dura?

kondado

Detallista
Estoy mirando si pillarme algún Kit de pulidora de la EZ Polish 880W + productos menzerna en CCE...

¿Para cuantos pulidos da más o menos una botella de 250 ml de producto? Porque está el kit con botellas de 250ml y las de 1 Litro... obviamente la de 1L da pa cuatro veces más :laugh::clap:

Pero imagino que las cantidades que se gasten serán mínimas por lo que he leído... Tampoco quiero "comprar para tirar"

Realmente estaba pensando en pillarme el Kit "EZ + Menzerna 250" y aparte 3 discos Flexipads Hex-Logic de 4" (no hay de 3" por lo que veo :confused2: ) para estar surtido en discos... todavía me estaría ahorrando unos 30 € frente al kit que ya viene con todos los discos y las botellas de 1L ... pero no sé si quizá vale la pena gastarse esos 30 € de más y tener producto de sobra... :confused2:

Depende de la laca y del estado. Normalmente se usa más polish de corte que de otro tipo. Con 250ml de corte puedes hacer 2-3 coches compactos/berlinas, si están muy mal sólo 2.
Yo compraría los de 250ml y si ves que se te acaban, compras otro bote de 250ml o directamente 1000ml.

Depende de la laca y del estado. Normalmente se usa más polish de corte que de otro tipo. Con 250ml de corte puedes hacer 2-3 coches compactos/berlinas, si están muy mal sólo 2.
Yo compraría los de 250ml y si ves que se te acaban, compras otro bote de 250ml o directamente 1000ml.

+1

Carcareeruope
Volver