Carcareeruope

Menzerna FMJ y CG JetSeal 109

OTERBELLO

Detallista activo
He estado dando vueltas, virtuales, por ahí y han aparecido dos productos que me han llamado la atención el Menzerna Full Mollecular Jacket y el Chemichal Guys JetSeal 109, ambos son sellantes. En las indicaciones de cada uno de los productos pone (según mi inglés académico, esto es, hasta quinto de EGB) que son unos sellantes con una gran duración, protección y acabado. ¿Alguien los ha probado o tiene referencias sobre ellos?
El Menzerna creo que lleva bastante tiempo en el mercado, no sé si los actuales sellantes lo habrán dejado un poco atrás.

El FMJ dura menos q un caramelo a la puerta de una escuela según mi gran amigo Joaquín.
El JetSeal es un nuevo producto de CG. Es un sellante de larga duración, acrílico según tengo entendido. Posee un componente usado desde ya hace mucho tiempo por las marcas FireGlaze o Glare (lo mismo). Tengo un conocido que prueba todo lo q sale nuevo y está contentísimo con el FireGlaze, por lo que no creo q sea mal producto.

El FMJ dura menos q un caramelo a la puerta de una escuela según mi gran amigo Joaquín.
El JetSeal es un nuevo producto de CG. Es un sellante de larga duración, acrílico según tengo entendido. Posee un componente usado desde ya hace mucho tiempo por las marcas FireGlaze o Glare (lo mismo). Tengo un conocido que prueba todo lo q sale nuevo y está contentísimo con el FireGlaze, por lo que no creo q sea mal producto.

Mae, cuando dices que el FMJ dura poco es ¿en su función como sellante o que es precisa mucha cantidad para aplicarlo?.
Me pongo a mirar a ver si encuentro algún acabado con el FireGlaze

Mae, cuando dices que el FMJ dura poco es ¿en su función como sellante o que es precisa mucha cantidad para aplicarlo?.
Me pongo a mirar a ver si encuentro algún acabado con el FireGlaze
Tiene muy poca duracion en el tiempo jajajaja.
El jetseal segun he leido es un tipo de sellante todo terreno muy parecido al SG pero con nanotecnologia. Una proteccion bestial.

Oter para un poco. :ahah:

Tiene muy poca duracion en el tiempo jajajaja.
El jetseal segun he leido es un tipo de sellante todo terreno muy parecido al SG pero con nanotecnologia. Una proteccion bestial.

Oter para un poco. :ahah:
Uyyyyy, uy lo que ma dicho :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Ahora que lo pienso sería interesante ver una fotito de tu arsenal :grin: :grin: :grin:

Refrendo (de nuevo) lo dicho por mi apreciadísimo Mario:

Ciertamente, el FMJ es extremadamente sencillo de usar y quitar, pocas cosas más fáciles, pero su duración es casi nula.
Si escribes "FMJ" en el buscador, aparecerán mis impresiones del producto (yo lo usé y testeé, y no tiene NADA que buscar al lado del Klasse SG).:cool:

Carcareeruope
Volver