Carcareeruope

Menzerna

tadeo ponce

Detallista
en mi segundo pedido veo ke acaban de llegar los menzerna y pues me llamaron la atencion por que creo ke son unos polish bastante buenos y ya que como ustedes dicen hay ke probar diferentes cosas ya ke me estoy habentando uno ke otro trabajito en los carros de la familia y mi grupo de compas del club de honderos de hillo y pues siento ke estos polish al ver algunos trabajos de por aki hacen lo suyo mi pregunta es son polish muy fuertes como para aplicarlos en carros ya con sus añitos pero no mal llevados en dado caso siempre de lo menos agresivo a lo mas

como es el trio de los menzerna es asi: esta acomodado del mas al menos ok

1.-menzerna intensive polish
2.- final finish
3.- finish glaze

esto es seguido uno de otro verdad?

y por ultimo se pueden aplicar en lacas medianamente blandas tirandole a blandas o solamentre en carros de lacas duras como bmw etc....

gracias a todos:hello:

edito: el menzerna intensive polish es como un compound es el mas agresivo de los menzerna o mediana agresividad el mas agresivo de los menzerna es el power gloss compound y luego le sigue el super intensive polish es correcto esto.

perdon por tantas preguntas

Última edición:
Hola
Aquí está la tabla de abrasividad de los productos Menzerna.

e_polish_original.jpg

Iría por este orden:
Power Gloss
Intensive Polish
Final Finish

(cada uno con sus diferentes variedades)

Hola
Aquí está la tabla de abrasividad de los productos Menzerna.

e_polish_original.jpg

Iría por este orden:
Power Gloss
Intensive Polish
Final Finish

(cada uno con sus diferentes variedades)

LA COMBINACION KE HIZE NO ESTA BIEN POR KE ASI VIENE EN EL KIT LO DE POWER GLOSS SE ME HACE COMO UN POLIS MUY FUERTE POR LO DE COMPOUND
NO TE PARECE BIEN MI COMBINACION ?

Hola tadeo ponce
Todo irá en función de tus necesidades, hay gente que con un FF ya tienen suficiente y otra que necesita el PG.
Además no conozco ningún glaze de Menzerna.
No hay ningún polish que sólo se pueda aplicar a alguna marca determinada ya que todos pueden ser válidos en función de los desperfectos a arreglar.

Hola
Pues sí que tiene, después de buscar, glaze Menzerna.
Menzerna Finishing Glaze PO 115C y hasta un Super Intensive Polish PO 83Q
Serán productos de Menzerna USA ya que aquí no los había visto.
Como te he comentado antes en función de tus necesidades podrán ser los correctos. ;)

El Super Intensive Polish creo q es nuestro RD3.01.
Tadeo, usa la combinación menos agresiva q elimine los defectos, partes de poco agresivo y vas subiendo si lo necesitas. Es el mejor consejo, sólo falta q pruebes y veas para esa laca o pintura y ese nivel de defectos qué necesitas para corregirlo.

Tadeo... yo de polish ni idea, pero porfa utiliza algún signo de puntuación que por lo menos yo me ahogo cuando leo tus post. Aparte de lo difícil de entender cuando está todo escrito seguido. Es muy confuso.

Salu2

Cuidado con el 3.01, si es muy blanda la laca puede que quites más de lo q debes... Mejor partir de algo menos agresivo y veas qué tienes entre manos.

Tadeo... yo de polish ni idea, pero porfa utiliza algún signo de puntuación que por lo menos yo me ahogo cuando leo tus post. Aparte de lo difícil de entender cuando está todo escrito seguido. Es muy confuso.

Salu2

mafaldas disculpa creo ke tienes toda la razon es ke escribo rapido y ni cuenta me doy de los puntos creo ke esa no es mi gracia jajajaj

Carcareeruope
Volver