tadeo ponce
Detallista
en mi segundo pedido veo ke acaban de llegar los menzerna y pues me llamaron la atencion por que creo ke son unos polish bastante buenos y ya que como ustedes dicen hay ke probar diferentes cosas ya ke me estoy habentando uno ke otro trabajito en los carros de la familia y mi grupo de compas del club de honderos de hillo y pues siento ke estos polish al ver algunos trabajos de por aki hacen lo suyo mi pregunta es son polish muy fuertes como para aplicarlos en carros ya con sus añitos pero no mal llevados en dado caso siempre de lo menos agresivo a lo mas
como es el trio de los menzerna es asi: esta acomodado del mas al menos ok
1.-menzerna intensive polish
2.- final finish
3.- finish glaze
esto es seguido uno de otro verdad?
y por ultimo se pueden aplicar en lacas medianamente blandas tirandole a blandas o solamentre en carros de lacas duras como bmw etc....
gracias a todos
edito: el menzerna intensive polish es como un compound es el mas agresivo de los menzerna o mediana agresividad el mas agresivo de los menzerna es el power gloss compound y luego le sigue el super intensive polish es correcto esto.
perdon por tantas preguntas
como es el trio de los menzerna es asi: esta acomodado del mas al menos ok
1.-menzerna intensive polish
2.- final finish
3.- finish glaze
esto es seguido uno de otro verdad?
y por ultimo se pueden aplicar en lacas medianamente blandas tirandole a blandas o solamentre en carros de lacas duras como bmw etc....
gracias a todos

edito: el menzerna intensive polish es como un compound es el mas agresivo de los menzerna o mediana agresividad el mas agresivo de los menzerna es el power gloss compound y luego le sigue el super intensive polish es correcto esto.
perdon por tantas preguntas
Última edición: