Carcareeruope

mercedes 320 DCI gris ceniza

duncan

Detallista activo
tratamiento completo a un mercedes 320 DCI.

lavado con champu DP+foam
limpieza de llantas con mezcla de champu 1Z exclusiv glanz
limpieza de neumaticos y acondicionados con 1Z tire foam
descontaminado con clay DP
limpieza de alquitran en bajos con acrysol
pulido
corte con lana+poorboys SSR3
pulido con esponja de pulido meguiars+intensive polish
acabado con optimum poli seal

encerado con victoria wax

sellado de parabrisas con kit de carlack
acondicionado de gomas con 1Z gummy

el proceso fue de unas 14 horas.

la presentacion:
00146.resized.jpg

00143.resized.jpg

00142.resized.jpg

el estado bajo los focos:
00149.resized.jpg

00154.resized.jpg

00155.resized.jpg

00161.resized.jpg

00163.resized.jpg

00167.resized.jpg

00168.resized.jpg

00169.resized.jpg

00174.resized.jpg

los swirls que podeis ver son los tipicos de los rodillos del autolavado.
como siempre, algunos se fueron facilmente y otros dieron algo de guerra
al final se pudo eliminar el 90% de ellos, el resto se necesitaba lijar para poder eliminarlos.

daldole a la lana
00175.resized.jpg

lo bueno del SSR3 esque tarda muuucho tiempo en romper
00177.resized.jpg

lo malo... que es mejor esperar a que rompa porque sino para retirarlo nos podemos giñar :(
00179.resized.jpg

cuando el polish entra en esta fase y se vuelve transparente ya podemos retirarlo, se hace muy facilmente.
00180.resized.jpg

el poder de corte es algo mayor que el PG. suelo utilizarlo en lacas duras como esta.
00183.resized.jpg

00186.resized.jpg

despues del paso medio ya se van viendo resultados
00191.resized.jpg

00192.resized.jpg

retirando el poli-seal
00197.resized.jpg

00199.resized.jpg

00200.resized.jpg

00204.resized.jpg

con la victoria ya aplicada
00207.resized.jpg

00208.resized.jpg

moviendo el coche para rematar el tratamiento

00148.resized.jpg

00211.resized.jpg

00215.resized.jpg

00217.resized.jpg

00219.resized.jpg

limpiando restos de polish
00220.resized.jpg

no tengo fotos al sol (ya se habia ido) lo siento.
el dueño estaba esperando por el y me pase las ultimas tres horas bastante apurado. menos mal que estaba acompañado y pudieron hacer fotos. porque sino... tendria solo las del antes :)
00221.resized.jpg

00223.resized.jpg

00229.resized.jpg

esto es todo amigosss.
el proximo procurare hacer mas fotos finales:cool:

Ha quedado precioso, como es norma en sus trabajos. Menudo maquinón.

Ahora lo del duncan ya es la virgen, ya se alcanza un nivel que incluso pule con los ojos cerrados :ahah: (la primera foto)

Saludos

Última edición:
De vicio ha quedado es merche. Pues sí que lo tenía maltradado el dueño... Duncan, veo que se plástico para evitar ensuciar lo tienes puesto solo en luna, no lo pues en chapa? araña ese plástico fino en chapa, aun siendo fino?... donde se puede comprar uno de esos, porque la ultima que vez que pulí, es cierto que se tarda casi más en retirar restos de polish...

saludos

el plastico lo puse solamente en la parte de arriba porque todo el techo lo tenia de cristal, y si se me metia el polvillo en las ranuras... malo.
no soy partidario de tapar el resto de partes del coche, mas que nada porque las ventanillas y demas a mi no me cuesta ningun trabajo limpiarlas.
tardo mucho mas tiempo en taparlas que en limpiarlas.

en cuanto a lo de tapar chapa... tampoco me gusta tapar esas zonas. ten en cuenta que aunque rallara seria minimo y se iria en el propio proceso de pulido. aunque solo taparia en el primer paso.
con un poco de QD se van todas las salpicaduras sin problemas. prefiero eso a tapar.

Ha quedado precioso, como es norma en sus trabajos. Menudo maquinón.

Ahora lo del duncan ya es la virgen, ya se alcanza un nivel que incluso pule con los ojos cerrados :ahah: (la primera foto)

Saludos

:laugh: estoy sintiendo la pintura, esque no me entiendes tio.:ahah:

I M P R E Z I O N A N T E !:eek: ha quedado de vicio menua maquina como se nota el cambio del coche a quedao perfecto.

¡¡¡¡Yo quiero eso en mi E!!! :supersad:

:confused: ¿Aconsejarias la boina de lana con la PC y PG o mejor el metodo de corte lento con la esponjas de 4' (por desgracia solo tengo la PC no la rotativa)?.

Como siempre duncan Magnifico trabajo, ahora se lo que se puede conseguir con buena tecnica y buenas herramientas. :god:

Menudo cambio Duncan !!! :god: :god:

Queda chulísimo así el Merche.

Una cosa, en la nave no tienes demasiada luz o solo es apreciación de las fotos?

Gran trabajo tio, saludos :cool:

¡¡¡¡Yo quiero eso en mi E!!! :supersad:

:confused: ¿Aconsejarias la boina de lana con la PC y PG o mejor el metodo de corte lento con la esponjas de 4' (por desgracia solo tengo la PC no la rotativa)?.

Como siempre duncan Magnifico trabajo, ahora se lo que se puede conseguir con buena tecnica y buenas herramientas. :god:
Yo también tengo que pulir un E, anterior a ese, un modelo sólo.
Tengo la Pc con las esponjas de Meguiars y los polish de Poorboys SSR1 SSR2.5 y SSR3. ¿cómo lo ves? :confused:

Menudo cambio Duncan !!! :god: :god:

Queda chulísimo así el Merche.

Una cosa, en la nave no tienes demasiada luz o solo es apreciación de las fotos?

Gran trabajo tio, saludos :cool:

tengo 6 focos para iluminar la nave. de echo acabamos el coche con la mitad de ellos encendidos (mas que suficiente) pero al hacer las fotos tengo un serio problema...
te lo muestro:

00216.resized.jpg

en persona se ve perfectamente, pero en las fotos salen asi. y no encontre la forma de corregirlo.

Yo también tengo que pulir un E, anterior a ese, un modelo sólo.
Tengo la Pc con las esponjas de Meguiars y los polish de Poorboys SSR1 SSR2.5 y SSR3. ¿cómo lo ves? :confused:

tendras que armarte de paciencia, con pc llevara muchisimo tiempo.
con rotativa+lana+SSR3 se quedaron el 10% de los swirls, y tiene mucho mas corte que la pc.

Carcareeruope
Volver