Carcareeruope

Mercedes-Benz CLK 230 Kompressor: Detallado de Corrección!!!

Hola buenas. Muy buen trabajo. Mis ruedas llevan 90Nm, si le metes 140 Nm, menuda gracia a la hora de cambiar por un pinchazo. Un saludo.

con 140 se aflojan a mano sin problema, lo tengo comprobadisimo.
la gracia es cuando te las aprietan con la pistola neumatica, ahi si que puedes sudar!
un saludo! :cool2:

buah, perdoname que no viera que ya habia escrito en este post jajaja, vaya pera!
estube un tiempo desintoxicandome de todo lo relacionado con internet y al volver entro como un elefante en cacharreria jaja!
pues si, yo le doy 140 a todos y asi no fallo.

Jajaja... No te preocupes... Imaginé que no lo viste. :cool::cool:
Gracias por el aporte compi!!!
:megahappy:

con 140 se aflojan a mano sin problema, lo tengo comprobadisimo.
la gracia es cuando te las aprietan con la pistola neumatica, ahi si que puedes sudar!

+1 Cuando aprietas a 120-140, no tienes que hacer ningún esfuerzo para que salte la llave. Más al contrario, parece que las dejas "flojas"... jaja..

jajaja... Que bueno.
Una pregunta, que no vi por ahí si lo habías comentado.
Cuantas horas de trabajo costó hacer este coche?.
Y entre cuantas personas? Claro, por que no es lo mismo uno solo que repartir tareas :megahappy:
Saludos.
Hola!!
Pues exactamente ahora no lo recuerdo, pero serían entre 20-25 todo el trabajo.
Normalmente hago los detallados yo sólo, sin ayuda.
Saludos!!
:cool:

Magnífico trabajo, como siempre [emoji106]

Me he decidido a escribir aquí por el detalle de la dinanometrica. ...... de verdad que es de agradecer que se tomen estos cuidados y detalles a la hora de hacer un trabajo.

Luego vas a que te cambien un neumático a un taller especializado en ruedas y te meten la pistola. ..... sin palabras

Carcareeruope
Volver