Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vaya pasada de coche y con el tratamiento que se merece!! muy buen trabajo!

ha quedado insuperable, que trabajo mas fino que envidia!

Muy bonito resultado final!
Lo mismo que dicen mas arriba lo pensaba mientras miraba las fotos... Que bendición tener un elevador.
Yo ahora mismo estoy que me muero con las partes bajas.
Y en la segunda mitad de las puertas, no encontré mas remedio que meter los pies debajo del coche y quedar semiacostado con la pulidora a la altura a tratar jajaja... Se que suena raro, pero mi espalda me lo pide!
Muy bueno el detalle de las cuerdas en las molduras! Eso no lo sabía ni lo había visto antes.
Saludos.

vaya pasada de coche y con el tratamiento que se merece!! muy buen trabajo!
solo 1 "pero" que obviamnete no te pertenece pero igual el dueño lo valora...me parecio ver que le faltaban los tapones a alguna rueda... si encima del trabajazo te marcas el detalle de reponerlo (aunque se que no te pertenece) te digo por experiencia propia que se valora mucho el detallazo.
En cualquier caso, deslumbrante![]()
muchas gracias!
no le puse unos tapones por que me comento su dueño que los tenia guardados, si no , no me hubiera costado..
un saludo!![]()
La leche.
AHh genial!! claro ya era de extrañar, muchas felicidades![]()
Que bonito ha quedado.... Puf
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué buena mano tienes tío, enhorabuena!![]()

Gran trabajo, parece mentira que un coche casi nuevo pueda mejorar tanto, a base de meterle tiempo claro , veo que empleaste bastantes horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.