Carcareeruope

Mercedes CLK 220 Coupé

RedeK

Detallista
Pufff, llego exo polvo, acabo de venir de hacer mi primer lavado a mi nuevo coche. Lo único que le he hecho es lavarlo con la pistola a presión , con jabón, aclarar, secar con la WW, que por cierto , la he puesto llena mierda porque no se va totalmente la guarrería con la pistola a presión, y weno, he sellado con Carlack nano y lls.
He eliminao algo de pintura del primer arañazo accidental por no llevar el control de tracción activado, y weno, ya quedó bien, pero se me ha olvidao hacer una foto con el coche limpio , de tal arañazo :S.

P.D: Gracias a mi hermano pequeño, he podido más o menos retirar el puto sellante, que me cagüen su puta vida!, jajajjajaja, eché mucho y madre mía para retirarlo . . ., no he sudao ni nah, jajajajajaja.(aún creo que me ha quedao algo, y había partes que era imposible retirarlo, asique he tenio que tirar de un pelín de acrysol, para ayudarme. . .).

Aquí unas fotos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5-1.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

otra.jpg

Última edición:
creo que no he conseguido demasiao brillo y espectacularidad, pero bueno, estoy contento porque ha quedao limpito, cosa que antes no estaba, jajajaja.
Me he dado cuenta que tengo algún micro micro micro arañazejo por ahí, pero será de cuando tuve la funda los 2 primeros días, pero el resto de la pintura, está perfecta.

Algo para hacer efecto más mojado?

¿Has usado Acrysol? Pues me temo que te habrás llevado el LLS y el nano. Tendrás que sellarlo de nuevo. Para la próxima echa muy poquito producto y extiéndelo muy bien. Si tiene todavía problemas para retirarlo igual un QD te ayuda a hacerlo, pero nunca, nunca Acrysol. El acrysol se lleva el tratamiento y hace que todo tu trabajo haya sido en vano.

el acrysol lo he dado (un poquitín, digamos 4 o 5 gotillas en una toalla de microfibra, y estendiéndolo para ayudarme a extender el sellante que quedaba)solo en el techo y en la partre derecha que me había pasado un webo con el lls y el nano, pero si dices que me he cargao el trabajo, pues valla, jajajaja.
Weno , pues nada, de aquí a un tiempo , cuando se me recuperen los brazos, lo vuelvo a intentar, jajaja.

Pa ser la primera vez, alguna cagada había que hacer, no?, xD

Última edición:
el acrysol lo he dado (un poquitín, digamos 4 o 5 gotillas en una toalla de microfibra, y estendiéndolo para ayudarme a extender el sellante que quedaba)solo en el techo y en la partre derecha que me había pasado un webo con el lls y el nano, pero si dices que me he cargao el trabajo, pues valla, jajajaja.
Weno , pues nada, de aquí a un tiempo , cuando se me recuperen los brazos, lo vuelvo a intentar, jajaja.

Pa ser la primera vez, alguna cagada había que hacer, no?, xD

Ninguno nacemos aprendido y el cometer errores esta dentro de la condición humana. Pero vamos que eso es subsanable, mañana limpieza de polvillo con Qd y seguidamente el tratamiento (Nano+LLS).

Edito: siempre y cuando sólo haya cogido polvillo, si es mas que polvillo, nuevo lavado antes.

no he pillado aún ningún QD, asique , puedo lavarlo otra vez ? y volverle a echarle el sellante ?, o me toka echarlo sin lavar?

edito: ok, perfecto. Lavaré antes la WW, porque está llena de mierda , junto a los aplicadores, y a ver si mañana lo hago bien o ya pasado, porque vamos. . . ., valla mierda lo de la pistola a presión, me tendré que hacer con un guante de lana y enjabonar bien el coche.

Siempre, a la hora de realizar cualquier tratamiento al coche , este ha de estar superlimpio. En caso de no estarlo corres el riesgo de arrastrar partículas al aplicar el tratamiento y crear swirls o cosas peores.

La WW debe salir practicamente limpia, mojada pero limpia, eso significa que has lavado bien el coche, si no es así ha quedado suciedad sobre la chapa y al secar la has arrastrado por encima y así es fácil crear arañazos.

ups, acabo de salir un rato, y joder, anda que no cambia la cosa de día a de atardecer casi de noche, xDDD. No sé, pero ahora se ve espectacular. En cuanto le eche otras capitas, no veas. . . ., jajajaja.

pd. ups, no me dí cuenta lo de la matrícula, subí una mal, asi que ya lo cambio. No creo que pase nada, pero weno, xDDDD

Comparado con la mierda que tenia a cambiado enormemente!!!

El fallo mas gordo es lavarlo a presión, ya que no sacas la mierda ni mucho menos, y sobretodo la zona de puertas y partes bajas!!

Muy wapo el coche!! enhorabuena!!

Salu2!!

La WW debe salir practicamente limpia, mojada pero limpia, eso significa que has lavado bien el coche, si no es así ha quedado suciedad sobre la chapa y al secar la has arrastrado por encima y así es fácil crear arañazos.

El problema está, en que cuando yo lavo , parece que está impecable, yo paso la manguera mil y 1 veces , le doy jabón y demás, pero luego al secarse, se ve que la mierda sigue ahí. . . , :SSSSS. Qué hago?, es que no sé si ponerme con un cubo y hacerlo con una manopla de lana , pero yo que sé, xDDD.

Comparado con la mierda que tenia a cambiado enormemente!!!

El fallo mas gordo es lavarlo a presión, ya que no sacas la mierda ni mucho menos, y sobretodo la zona de puertas y partes bajas!!

Muy wapo el coche!! enhorabuena!!

Salu2!!
Gracias.

Exacto, cuando se me ha sekao el coche y me quedaba por pasar la WW por los bajos, me he dao cuenta que taba lleno mierda, cuando ya había dao una pasada un poco amplia :SSSSS

Otra cosa que me queda pillar también es el cepillo pa las llantas, que no veas como se nota la mierda que pillan, jajajaja.

edito: otra cosa muy chunga , muy chunga, es que se queda mierda entre los para choques esos laterales, finitos, que pone elegance, pues ahí entre la chapa y lo que es la goma o plástico ese que lleva cromao, se queda la mierda, y no hay forma de sacarla . . . :S

Última edición:
Por cierto, estoy notando que en lo que es el asiento, se me está poniendo de color azulillo, del color de lo que es el pantalón :S.
Son pantalones bien lavados y eso, xDDD. De qué coño puede ser?, me toy rallando muchísimo, porque la tapizería es casi blanca :S

Por cierto, estoy notando que en lo que es el asiento, se me está poniendo de color azulillo, del color de lo que es el pantalón :S.
Son pantalones bien lavados y eso, xDDD. De qué coño puede ser?, me toy rallando muchísimo, porque la tapizería es casi blanca :S

Es normal de lo vaqueros,por muy lavados que esten siempre dejan marca.

Prueba con APC y un cepillo suave...

Yo te recomendaria que compraras un guante de lana y a lavar con cubito, de esa forma lo limpiaras 100%, si la toalla WW te ha salio negra es que el coche esta mal lavado.
Respecto al jabon de los lavaderos, suele ser muy agresivo por lo que el sellante de Carlack te va a durar poco tiempo.
Por eso, mejor lavarlo a mano.

Carcareeruope
Volver