perdonar por haber sugerido essence si tan mala cosa es y tamaña erejia para los detailers profrsionales! ahora ablando en serio, essence es un producto unico, filers si pero con sio2, que carpro anuncia una duracion de 1 año por si solo, si se cree en cquartz por que no en essence, yo solo soy un aficionado, pero antes de comprarmelo me lei todas las reviews de foros estranjeros, y no hay mucho que filtrar cuando todos coiciden en lo mismo..... que es una maravilla que cumple lo que promete, para mi personalmente su sitio correcto seria sustituyendo un polis de acabado despues del paso de pulido o lo que fuera necesari hacer antes, si luego se va aplicar un coating claro, se le puede llamar vagos pero se ahorra tiempo, otra cosa el eraser no le hace nada a essence ni a sus filers, y otro veneficio es que aporta un plus en acabado, bueno el tiempo dira lo bueno o malo que es, si tuviera que criticar algo a dia de hoy seria el precio, no es barato.... por que de momento no tiene competencia, pero los demas terminaran por sacar productos similares y ya bajaran el precio, bueno no me enrrollo mas, si los de carpro me leen que me regalen una botellita de essence por la defensa gratuita... jajajaja