Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Icono babeante pro favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Es uno de los no-porsche que me gusta![]()
Hombre pasta no...pero buen gusto no me faltaNo sabes tu na...... "tunante".
Salvo el Ferrari F430, que solo tengo el placer de moverlo dentro, ( lo cual no se si es un premio o un castigo) , el resto he sido afortunado y los he probado todos....... , bueno hay un Porsche en concreto que casi lo uso más yo que su propietario ....
.
el del ferrari no te dejaba? los demas coches no tre dicen nada si te los llevas por ahi para hacerle esas fotos?
saludos
..., a veces me han preguntado, ¿que tal corre ese coche....?, y yo contesto que como los otros ,por donde a 50 a 50 y donde a 100 a 100.... es un trabajo y no me puedo permitir ni un solo fallo y menos con coches de este calibre , ni una multa, ni un roce y mucho menos explicable andar haciendo el cafre con un coche que no es tuyo, eso sin hablar de devolver un coche con 100 kms de más para un trayecto ida y vuelta de 20 km, no eso sacferrol no lo hace ....

A ver si me explico, aparte de los trabajos que realizo, en la mayoría de los casos estos clientes me contratan un servicio "puerta a puerta" pagando un plus evidentemente, muchos de ellos incluso los llevo yo a pasar las revisiones, de hecho antes de empezar con el "detailing" ,era mi principal actividad, por eso yo no los pruebo nunca, aunque no lo creas me limito a transportarlos de un lugar a otro, y te aseguro que es un ejercicio de responsabilidad y de autocontrol el mantener siempre el pedal del acelerador donde tiene que estar y no donde desearías que estuviese..., a veces me han preguntado, ¿que tal corre ese coche....?, y yo contesto que como los otros ,por donde a 50 a 50 y donde a 100 a 100.... es un trabajo y no me puedo permitir ni un solo fallo y menos con coches de este calibre , ni una multa, ni un roce y mucho menos explicable andar haciendo el cafre con un coche que no es tuyo, eso sin hablar de devolver un coche con 100 kms de más para un trayecto ida y vuelta de 20 km, no eso sacferrol no lo hace ....
Sobre las fotos de exterior, se hacen de camino a la entrega o en el lugar de la entrega.
Si me los prestasen para dar una vuelta un día cualquiera a título personal, otro gallo cantaría .....![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.